Samsung Focus: Solución de productividad para usuarios corporativos

Samsung ha lanzado su aplicación de productividad que ayudará a sus usuarios corporativos condensar en una única app las funcionalidades en las que se requiere un mayor foco. Samsung Focus nace como una solución de productividad que provee a los usuarios de sus teléfonos inteligentes un rápido acceso a sus distintas cuentas de correo electrónico, calendario, memos y contactos, desde una única aplicación que permitirá hacer convenientes enlaces y transiciones mediante pestañas y botones dentro de la misma.

Todas las herramientas de comunicaciones mencionadas estarán unificadas mediante una única herramienta de búsqueda que permitirá a cada usuario encontrar, de forma rápida y sencilla, lo que sea que esté buscando. Asimismo, Samsung Focus arrojará recordatorios y sugerirá acciones tales como unirse a teleconferencias desde la aplicación cuando sea pertinente.

Más allá de permitir la transición ágil entre las distintas funcionalidades, Samsung Focus es una herramienta que permitirá integrarlas. Por ejemplo, un usuario podría fácilmente crear una nueva entrada en su calendario utilizando el contenido de un correo electrónico, o enlazarse directamente con una teleconferencia desde una entrada en la agenda o una invitación recibida.

Samsung Focus permitirá añadir alertas para que un usuario sea notificado cuando reciba un correo electrónico de una persona que haya sido marcada como prioritaria, o cuando le llegue una invitación o correo electrónico que contenga palabras que hayan sido configuradas tales como “viaje de negocio”, “conferencia” o el nombre de algún proyecto.

Esta aplicación móvil puede ser sincronizada con un ordenador, permitiendo a los usuarios cambiar de dispositivos una y otra vez sin que ello suponga el riesgo de perderse algún detalle.

La última versión de Samsung Focus está disponible para su descarga en Google Play y es soportada por Smartphones Samsung con un sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow o superior.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *