Samsung Galaxy A se renueva

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de smartphones Samsung Galaxy A series. Este lanzamiento es el primero de la marca desde la introducción del problemático Galaxy Note 7.

Esta renovada serie A de los smartphones Galaxy, está constituida por tres versiones que se diferencian por las dimensiones de los dispositivos: A7 (de 5.7 pulgadas), A5 (de 5.2 pulgadas) y el A3 (de 4.7 pulgadas).

En su diseño exterior, los nuevos móviles Galaxy A dispondrán de una línea similar a la de los Galaxy S (la serie tope de línea de la marca), con un marco de metal, una parte trasera construida con vidrio en 3D gracias al proceso patentado de termoformado de Samsung y un sensor de huellas dactilares. Los dispositivos estarán disponibles en cuatro colores: negro, dorado, azul y rosa.

En cuanto a sus especificaciones técnicas más resaltantes, los Galaxy A dispondrán de cámaras -tanto frontales como traseras- de 16 megapíxeles, las cuales tendrán mayor estabilidad y un autofoco más preciso que las versiones anteriores. La memoria interna de los dispositivos será de 16 o 32 GB, dependiendo de la versión, con la posibilidad de ampliarlos mediante una tarjeta de memoria microSD de hasta 256 GB. Como novedad para esta gama de dispositivos, los nuevos Galaxy A contarán con resistencia ante agua y polvo, permitiéndoles hacer frente a diversas sustancias incluyendo lluvia, sudor, polvo y arena.

Los nuevos Galaxy A estarán disponibles en Rusia a mediados del mes de enero de 2017 y su distribución será expandida al resto del mundo en las semanas subsecuentes.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *