Samsung lanza sus smartphones Galaxy S8 y S8+

Samsung ha anunciado finalmente el lanzamiento de sus nuevos teléfonos inteligentes Galaxy S8 y Galaxy S8+, poniendo fin así a la espera para los entusiastas de los smartphones de la gama más alta de Samsung. Los nuevos dispositivos vienen con una gran cantidad de innovaciones y cambios en todos los aspectos que marcan una gran distancia con sus predecesores.

En su exterior, la característica más notable de los nuevos Galaxy S8 y S8+ es la toma de más espacio por parte de la pantalla, de la cara del dispositivo. Con este denominado Infinity Display, Samsung trae a sus nuevos dispositivos insignia una pantalla continua, sin la presencia de marcos, relieves o ángulos, ni ningún botón frontal. La nueva pantalla, de 5.8 y 6.2 pulgadas para el S8 y el S8+, respectivamente, contará con la tecnología Super AMOLED Quad HD+ y una resolución de 2960 x 1440, capaz de reproducir vídeos de gran resolución con un alto nivel de detalle.

Los nuevos dispositivos estarán equipados con una cámara frontal avanzada F1.7 Smart autofocus de 8 megapíxeles, mientras que la cámara trasera será una F1.7 Dual Pixel de 12 megapíxeles. Las cámaras cuentan con la tecnología de procesamiento de cuadros múltiples, donde la cámara toma una rápida sucesión de múltiples fotografías, seleccionando la más nítida y utilizando las otras para reducir las secciones borrosas de cada imagen, asegurando así fotografías impecables aun cuando se trate de cuerpos en movimiento, contextos de baja iluminación o se esté utilizando el zoom. Además, las cámaras contarán con la capacidad de enfoque automático y reconocimiento facial para lograr fotografías mejor enfocadas, así como filtros y etiquetas animadas que los usuarios podrán añadir directamente desde la aplicación nativa de la cámara.

Samsung también ha hecho mejoras significativas en lo que respecta al rendimiento y conectividad de sus nuevos dispositivos, al agregar a sus Galaxy S8 y S8+ el primer procesador 10nm en un teléfono inteligente en el mundo, mejorando así la velocidad y eficiencia. Asimismo contará con conectividad gigabit LTE y gigabit Wi-Fi, que le permitirán soportar velocidades de conexión de hasta 1 Gbps para una rápida descarga de archivos, sin importar su tamaño.

En cuanto a la seguridad, los nuevos dispositivos dispondrán del Samsung Knox, una plataforma de seguridad de gran calidad para evitar vulneraciones de los teléfonos. Asimismo, los Galaxy S8 y S8+ ofrecerán una amplia gama de tecnologías biométricas, incluyendo reconocimiento de huellas dactilares, escaneo de iris y reconocimiento facial, sin abandonar la posibilidad de mantener contraseñas numéricas o por patrones.

El Galaxy S8 y el S8+ contarán con algunas de las características distintivas de sus predecesores, incluyendo resistencia IP68 al agua y al polvo, soporte para tarjetas MicroSD de hasta 256GB, un display siempre activo y capacidad de recarga de la batería de forma inalámbrica y rápida.

Como ya se había adelantado en días anteriores, los Galaxy S8 y S8+ serán los primeros en contar con la nueva interfaz inteligente de la marca, la cual ayudará a los usuarios a explotar aún más las funcionalidades del nuevo teléfono. Con un nuevo botón destinado para acceder a Bixby, los usuarios podrán navegar a través de servicios y apps con comandos por voz, pulsaciones, visión o texto. Con el lanzamiento, Bixby estará integrada con las aplicaciones y funcionalidades de Cámara, Contactos, Galería, Mensajes y Configuración, con un plan para expandir la cantidad de aplicaciones disponibles en el futuro cercano.

Imagen de previsualización de YouTube

Los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+ estarán disponibles a partir del 21 de abril, y vendrán en cinco colores: negro, gris, plata, azul y dorado.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *