SEAT y Institut Guttman: Una alianza para mejorar la vida de las personas

Las campañas publicitarias que más allá de promover el producto aprovechan el reconocimiento de la marca para apoyar causas sociales, investigaciones o promueven algún movimiento colectivo muestran una cara más humana y menos comercial de la empresa. Esto es muy bien recibido por la audiencia. Cada día son más y más las marcas que inundan el mercado, y solo aquellas que realmente logren hacer clic en el corazón de los consumidores, serán las que consigan posicionarse en el top of mind de su audiencia. SEAT institut Guttman.

Esta vez Seat, en alianza con el Institut Guttman presentaron un vídeo a través de sus redes sociales donde se muestra una colaboración entre la organización y la empresa para crear un mundo más inclusivo e igualitario para las personas con discapacidad.

El vídeo narra la historia de Cristina Sales, una chica que sufrió una lesión medular en marzo de 2016 y que a pesar de enfrentarse al hecho de no poder volver a caminar, está trabajando de forma activa con el Institut Guttman para ser autónoma sin que su circunstancia represente un obstáculo en su vida.

Entre los ejercicios del programa de mejora que ofrece el Institut está el uso de un coche real para practicar la entrada y salida. Aquí es donde la marca entra en juego, ya que el vehículo que se utiliza para estas prácticas es Seat.

“Para mi la conducción significa libertad…” indica Cristina al referirse a las prácticas con el coche.

Esta empatía y capacidad para involucrarse con personas que viven experiencias duras o simplemente con acontecimientos cotidianos es lo que convierte a una marca en una GRAN marca.

Imagen de previsualización de YouTube
Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *