Snap Inc. tiene noticias para sus anunciantes

Snap Inc. quiere que el dinero de publicidad de las pequeñas empresas, y no sólo el de las marcas gigantes sea invertido en sus plataformas. Así que está lanzando su nuevo gestor de anuncios de autoservicio para la compra de anuncios de vídeo Snap. También anuncia el nuevo tablero móvil Snapchat para el seguimiento de campañas desde teléfono móvil y el sitio de Business Manager para configurar las funciones y permisos de los miembros del equipo.

Estas herramientas se pondrán en marcha en junio a todo el mundo en los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Australia, España y más. Hasta entonces, están en pruebas con un conjunto de más de 20 empresas, aunque otras empresas pueden solicitar ser probadores también.

Hasta ahora, sólo se podían comprar anuncios instantáneos a través del equipo de ventas de Snap o herramientas publicitarias de terceros basadas en la API de anuncios que a menudo cobran una tarifa. El gestor de anuncios de autoservicio será gratuito sin recargos.

A continuación un desglose de las capacidades de las tres nuevas herramientas de negocio Snap:

Administrador de anuncios

Compra, administra, optimiza y ve informes de campañas para todos los tipos de anuncios Snap, incluidos vídeos, instalación de aplicaciones, vídeo de formato largo y vista web. Organiza las capacidades de segmentación, las licitaciones basadas en objetivos para los accesos o las instalaciones y los activos, como las creatividades de video o las listas de audiencia, como los correos electrónicos y las identificaciones de dispositivos móviles.

Panel de control móvil de Snapchat

Revisa el rendimiento de la campaña en vivo, edita y pausa las campañas y recibe notificaciones sobre las métricas clave de Snapchat.

Business Manager

Configura las funciones y los permisos de los miembros del equipo de anuncios, cambia los datos de facturación y administra  diferentes cuentas de anuncios.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *