Sony renueva su línea de teléfonos Xperia con 4 dispositivos

Sony Mobile anunció en el Mobile World Congress (MWC) 2017 en Barcelona el lanzamiento de cuatro dispositivos de su popular serie X para refrescar sus líneas de gama media y línea de alta gama de teléfonos inteligentes.

Asentados en el éxito de los modelos Xperia XA presentados el año pasado, el Xperia XA1 y el Xperia XA1 Ultra son lanzados con un estilizado diseño de pantallas sin bordes y una carcasa de acabados contemporáneos que estarán disponibles en cuatro colores: blanco, rosa, negro y dorado. Ambos dispositivos se caracterizan por sobrepasar todas las expectativas para teléfonos en su categoría, con unas cámaras de alta gama: la cámara trasera de 23 megapíxeles tendrá además la capacidad de capturar fotografías aún en contextos de muy poca luz. El Xperia XA1 tendrá una cámara frontal de 8 megapíxeles, mientras que la del Xperia XA1 tendrá una de 16 megapíxeles, ambas con lentes de amplio ángulo que permitirán la captura de impresionantes selfies, inclusive cuando se trate de grupos. El Xperia XA1 tendrá una pantalla de 5 pulgadas mientras que el Xperia XA1 Ultra tendrá una pantalla más grande de 6 pulgadas.

Abriendo la categoría de los dispositivos de alta gama de la línea Xperia, el Xperia XZ contará con la nueva tecnología Motion Eye para los sistemas de cámaras de Sony, la cual permite la captura de vídeos con hasta 960 cuadros por segundo, lo cual dará a los usuarios la posibilidad de llevar la cámara lenta a su máxima expresión, hasta 4 veces más que otros teléfonos inteligentes. El Xperia XZ vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas y tendrá tres variantes de color: azul, plateado y negro.

Completando la gama alta de dispositivos de Sony, el Xperia XZ Premium contará también con la tecnología de Motion Eye que dará acceso a funcionalidades avanzadas y captura de imágenes de altísima calidad, así como la primera pantalla 4K HDR incorporada en un teléfono inteligente en el mundo, con un tamaño de 5.5 pulgadas. El Xperia XZ vendrá en dos colores impactantes: cromo luminoso y negro profundo.

Se espera que los nuevos dispositivos presentados por Sony lleguen a los consumidores a finales de la primavera de 2017.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *