Spotify y Waze presentan una nueva funcionalidad para mejorar la experiencia del usuario al volante

Spotify y Waze han anunciado una nueva funcionalidad que permitirá una mejor integración entre las aplicaciones de ambas empresas, mejorando así la experiencia de los usuarios cuando se encuentren detrás del volante de su vehículo.

Como producto de esta alianza, los usuarios que se encuentren utilizando la aplicación de Waze, podrán acceder a sus canciones y listas de reproducción de Spotify, sin dejar la app de Waze. De esta forma se evitará la engorrosa tarea de cambiar pantallas y la generación de interrupciones en el funcionamiento de alguna de las apps, a la vez que se minimiza las distracciones a los conductores. Los usuarios de Waze tendrán acceso a una descripción corta de qué están escuchando, así como la posibilidad de adelantar a la siguiente canción sin la necesidad de abrir Spotify.

De la misma forma, si algún usuario se encuentra dentro de Spotify, podrá seguir escuchando las indicaciones de Waze para llegar a algún destino, sin que esto implique sacrificar el poder escuchar a su música favorita. Mientras se esté en la app, se recibirá una versión más corta de cada instrucción de navegación provista por Waze para alcanzar la dirección de destino seleccionada.

Por lo pronto esta nueva integración de aplicaciones únicamente está disponible para usuarios de dispositivos con sistema operativo Android, con la última versión instalada de ambas apps. Para lograr que ambas aplicaciones funcionen de forma conjunta, debe accederse al menú de configuración dentro de cualquiera de las dos aplicaciones y activar la opción de integración.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *