Storytelling Tous: Una historia que emociona a cualquiera

En Tiempo de Negocios nos encanta el marketing, por eso no podemos dejar escapar la oportunidad cuando una marca lo hace bien y lo hace digital. Storytelling Tous, una historia que emociona.

Esta es Kate (mejor conocida como Gwyneth Paltrow)

kate

Y este es Peter (también conocido como Nicholas Gleaves)

peter

Y juntos hicieron una de las Tender Stories Nº5 –Tiernas Historias Nº5. Esta es la quinta historia de una serie de clips patrocinados por la marca Tous.

En esta oportunidad se trata de un hermoso cortometraje que cuenta con una dirección de fotografía sublime y que narra una enternecedora historia sobre el azar, las casualidades y el maravilloso destino de las personas.

Kate y Peter son dos amantes de los perros y por supuesto almas gemelas, pero no lo saben, coinciden todos los días en un café y nunca se han visto.  Al final, por cosas del destino se encuentran, y el culpable de todo sería un pendiente de Tous.

La marca cuenta con la actriz como embajadora desde la colección de Primavera-Verano y en esta ocasión, la historia, además de ser muy bonita, está llena de piezas de joyería que Tous tiene disponible en su colección otoño-invierno.
La campaña audiovisual ha sido creada por el productor Victor Carrey. La campaña gráfica fue realizada por el fotógrafo Daniel Riera y aparecerá entre las páginas de medios impresos y de exterior, así como en las más de 500 tiendas que la marca tiene en todo el mundo.

Nuevamente vemos a una marca sacando provecho de un hermoso storytelling que de forma sutil introduce los productos de la marca. Con esta campaña Tous sigue buscando posicionar la ternura de su marca desde distintos puntos de vista de una forma, inteligente, fresa y sobre todo muy viral.

Imagen de previsualización de YouTube

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *