Las 12 tendencias clave en ciberataques que amenazan en 2017

El e-book de Sophos muestra las 12 tendencias en ciberataques que amenazan en 2017.

En el 2016 se han incrementado el número y la gravedad de los ciberataquesdesde filtraciones de datos de grandes compañías hasta el punto de tomar el control de cámaras de seguridad, sin olvidarnos del supuesto hackeo de las últimas elecciones de los Estados Unidos. Un ejemplo de este aumento son los más de 115.000 ciberataques que se registraron en España.

Estas tendencias en ciberataques seguirán aumentado en este 2017, ya que cada vez disponemos de más dispositivos tecnológicos y los ciberataques son más sofisticados y convincentes. Para estar preparado ante los nuevos ataques informáticos, Sophos, compañía de soluciones de seguridad, ha realizado un estudio para saber cómo impactarán las nuevas tendencias en ciberataques durante el 2017.

El objetivo del e-book de Sophos es informarte de las nuevas tendencias en ciberataques que puedes encontrarte durante este 2017. A parte de ofrecerte la solución ante los posibles ataques informáticos.

Este e-book te proporciona toda la información sobre las nuevas tendencias en ciberataques. Con ello podrás ser consciente de los peligros que esconde el mundo online y prevenirte de ellos utilizando la seguridad que te proporciona Sophos para navegar tranquilo por Internet.  

El contenido de este manual está expuesto de forma clara, sencilla y de forma muy visual, que hace el contenido más dinámico y entendible. Encontrarás una explicación de cada uno de los 12 ciberataques, mostrándote las características, los daños que provocan y las nuevas tendencias expuestas para este 2017.

¿Qué pasaría si la base de datos de tu empresa fuera filtrada? ¿Qué pensarías si la información de tu ordenador personal fuera eliminada? Nada bueno, ¿verdad?. Así que, estarás de acuerdo en que no podemos pasar por alto la seguridad en Internet. Y aún más si se trata de equipos que guardan información valiosa.

Afortunadamente, puedes contar con Sophos. La mejor solución contra amenazas complejas y fuga de datos que te mantendrán al margen de las nuevas tendencias en ciberataques.

Suscríbete y consigue tu ebook

* campos requeridos




Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *