Ticket Restaurant: La evolución de los vales de comida

Después de varios años en el mercado, no hay duda que los vales de comida para empleados son una popular alternativa que no sólo reduce los costes y facilita la gestión administrativa relacionadas con los gastos de comida, sino que constituye una atractiva solución desde la perspectiva impositiva tanto para empleadores como para empleados, en tanto estos importes pueden ser deducidos en el cálculo de la base imponible del Impuesto de Sociedades y están exentos del Impuesto sobre la Renta para Personas Físicas (IRPF) en hasta 9 € por día.

Durante años, los vales de comida se daban en forma de tickets de papel que paulatinamente han ido migrando hacia tarjetas capaces de funcionar en puntos de venta de comercios afiliados tal y como lo hacen las tarjetas emitidas por un banco. Sin embargo, los tickets son tan útiles como la red de restaurantes que acepten los vales como medio de pago para una comida.

En este contexto, es Edenred el claro líder del mercado con Ticket Restaurant. Un servicio adaptado a la medida de cada cliente y con una red de uso de más de 35.000 restaurantes además de toda la red de restaurantes afiliados a la red de MasterCard para aquellos usuarios con una tarjeta Ticket Restaurant.

 Para mantener su posición de liderazgo, Edenred continúa innovando en sus servicios y garantizar que los empleados estén cada vez más motivados al contar con uno de los beneficios sociales más valorados y mejor gestionados. A la vez brinda a las empresas gran flexibilidad en el uso del servicio, permitiendo no sólo decidir cuándo realizar un importe y el tamaño del mismo, sino que permite además configurar el uso específico de cada tarjeta según las necesidades.

Con Ticket Restaurant, los empleados podrán tener acceso a lo último en tecnología para mejorar aún más el disfrute de sus beneficios. Con tan sólo descargar la app de Edenred, disponible tanto para iOS como para Android, los usuarios no sólo podrán acceder a servicios de autogestión de su cuenta como consultas de saldo, movimientos y bloqueo de su tarjeta en caso de extravío, sino que podrán además elegir los lugares más convenientes dónde comer en la vasta red de comercios asociados, gracias a los mapas en la aplicación y a la geolocalización que esta permite.

Además, Edenred abre aún más el abanico de posibilidades de uso de su servicio de Ticket Restaurant al no sólo dar la posibilidad de utilizar la tarjeta o solicitar los tradicionales tickets de papel, sino que también se apalanca en las plataformas tecnológicas disponibles para permitir a los usuarios de dispositivos móviles Apple, vincular su tarjeta a su iPhone para efectuar pagos a través de Apple Pay.

Edenred complementa los beneficios con la posibilidad de disfrutar de interesantes ofertas con Beneficio Club, un club de ventajas exclusivo para usuarios de Ticket Restaurant, donde cada mes se tendrá acceso a más de 50 promociones.

Para los empleadores, por su parte, Ticket Alimentación ofrece una plataforma amigable y fácil de gestionar, que se traduce en una inmediata reducción de esfuerzo y costes asociados al manejo de este beneficio de los empleados. Con tan sólo unos clics dentro de la web de Edenred, se tendrá acceso al perfil de cada empleado asociado, permitiendo la recarga de cualquier tarjeta en cualquier momento. Asimismo, este portal permitirá la simplificación de la contabilidad de gastos de comida y de representación.

El servicio de Ticket Restaurant de Edenred lleva un paso más allá la gestión de los vales de alimentación, tanto para empleadores como para empleados, colocándose a la vanguardia al aprovechar las plataformas tecnológicas disponibles, desde el ordenador de la oficina hasta el móvil en el bolsillo de cada usuario, para permitir aprovechar al máximo los beneficios cuando y donde sea.

mcwd.eu/r7099.php

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *