Tinder ¿Femenino y Masculino? Eso es cosa del pasado

Estamos en un momento en el que los que solían ser los parámetros definidos por la sociedad para aspectos como el género o la sexualidad son cada vez más cuestionados y por lo tanto reformados. En medio de este entorno cambiante y en transformación, donde lo que se busca es que cada quien pueda vivir sin etiquetas o siendo lo que quiera ser, Tinder ha decidido ampliar las opciones en su plataforma a la hora de generar un nuevo perfil.

A partir de ahora, sin importar como se identifique el usuario, podrá expresar su auténtica identidad en Tinder.

Para editar o agregar más información sobre su género en Tinder los usuarios simplemente editan su perfil. Cuando se elija la opción “Soy” y se seleccione la opción “Más”, podrán escribir una palabra que describa su identidad de género. También podrán seleccionar la opción de aparecer en las búsquedas que mejor reflejen su identidad. Todos los usuarios tienen la opción de mostrar su género en su perfil o no hacerlo.

tinder

“Cada nueva persona en su vida expande sus horizontes de alguna manera. La inclusión y la aceptación impulsan esta expansión, y queremos que Tinder refleje el mundo que nos rodea todos los días.” Señala un comunicado de la empresa.

Dado el creciente número de competidores con más opciones de género y a las demandas de los usuarios, la empresa ha tenido que ajustar sus parámetros. “Nadie será vetado nunca de Tinder debido a su género. No hemos tenido las herramientas adecuadas para servir a nuestra diversa comunidad en el pasado, pero eso cambia hoy. Además de esta nueva característica, estamos aprendiendo a ser un mejor aliado para las comunidades transgénero y no conformista de género mediante la asignación de recursos adicionales a nuestro equipo de apoyo, que incluye educar a nuestro personal sobre los desafíos que enfrentan estas comunidades.” Apuntan.

La opción de más géneros comenzará en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *