Trello añade novedades a su aplicación móvil

Mantenerse organizado es muy importante, y más cuando se trabaja con equipos o proyectos que requieren una gestión de tareas muy compleja. Aplicaciones como freedcamp, Trello, Evernote y otras suelen ser aliados perfectos para cualquier proyecto.

Esta vez es Trello, el ligero servicio de gestión de proyectos el que trae novedades ya que, finalmente, está llevando sus extensiones (o “Power-Ups” en la jerga de Trello) a sus aplicaciones de iOS y Android. Por el momento, sin embargo, sólo hay dos Power-Ups disponibles en Trello mobile: el calendario y las extensiones de votación.

Hamid Palo, director de productos y asociaciones de Trello, indicó en una entrevista a Tech Crunch que el soporte para Power-Ups era la segunda característica más solicitada de los usuarios móviles de Trello (el primero era el soporte para un modo fuera de línea). “Ahora que la sincronización sin conexión está hecha, estamos adoptando un enfoque similar para Power-Ups en el móvil”, dijo Palo. “Pensamos profundamente en cómo las personas cuyo único ordenador es una experiencia móvil- y queremos asegurarnos de hacerlo bien. Esto es mucho más trabajo que simplemente portar las características de la web como un montón de características nuevas”.
Vale la pena señalar que el equipo no acaba de portar su código existente para habilitar esta característica. “Lo reescribimos todo para que sea completamente nativo”, dijo Palo. “A medida que traigamos más de la plataforma [al móvil] vamos a tomar el mismo enfoque. La única manera de ofrecer una experiencia de calidad en una aplicación como Trello es hacerlo todo de manera nativa. ” Trello dice que sus aplicaciones móviles han visto cerca de 10 millones de descargas móviles hasta la fecha. Estos usuarios ahora pueden habilitar estas nuevas extensiones para sus tableros de Trello desde el móvil.

El equipo planea brindar soporte para más Power-Ups a los móviles a través del tiempo.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *