Twitter lanza una nueva herramienta de marketing para las marcas

Twitter ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta de marketing para las marcas, que les permitirá integrar sus campañas a los vídeos mediante el uso de Corazones Personalizados (Custom Hearts). De acuerdo con la compañía, el vídeo ha tomado cada vez más un rol prominente en las campañas de las marcas y sus estrategias de contenido, con lo cual estos corazones personalizados permitirán a las marcas amplificar sus campañas dentro de vídeos transmitidos en vivo.

Los Corazones Personalizados estarán disponibles en la plataforma de Periscope, que es utilizada tanto por usuarios de Twitter como de Periscope, y podrán ser adaptados a las necesidades de las campañas de cualquier empresa, abriendo una nueva forma de que el contenido asociado a la marca esté presente en el contenido en vivo.

Los corazones de Periscope constituyen la forma en que la audiencia de una transmisión de un vídeo en vivo desde Periscope o Twitter, pueda demostrar su apoyo a quien está transmitiendo, enviando corazones con tan sólo pulsar sobre la pantalla de su dispositivo. La personalización de estos corazones busca dar a las marcas la oportunidad de capturar un gran número de interacciones, permitiendo a los usuarios expresar su entusiasmo por el contenido transmitido, a la vez que amplifica el mensaje de la marca.

Los Corazones Personalizados se activarán mediante un hashtag específico en el título de la transmisión, permitiendo a los espectadores el uso de estos corazones en conjunto con los estándares presentes en Periscope. Los Corazones Personalizados proveerán a las marcas una oportunidad de añadir aún más branding en sus transmisiones en estas redes sociales, permitiéndoles ajustar los gráficos de este mecanismo de interacción para adaptarlos a sus campañas.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *