Viber secret messages: Una nueva funcionalidad para las imágenes y vídeos

Viber ha desplegado una nueva actualización que permitirá a sus usuarios configurar un temporizador que hará que imágenes y vídeos que sean enviados a otros usuarios desaparezcan después de unos segundos.

Con esta nueva funcionalidad denominada “secret messages” (mensajes secretos), una foto podrá ser enviada a cualquier otro usuario con un tiempo de visualización preestablecido de 1, 3, 7 o 10 segundos. Una vez transcurrido este tiempo, si bien el receptor del mensaje tendrá un registro de que algo fue compartido, este no podrá ver la imagen. Los vídeos, por su parte, podrán ser configurados para ser visualizados una única vez antes de que estos desaparezcan de sus archivos.

La función de mensajes secretos podrá ser utilizada tanto en conversaciones grupales como en chats entre dos usuarios. Esta actualización está disponible tanto para usuarios con dispositivos con sistema operativo Android, como con iOS.

Viber ya permitía a sus usuarios borrar conversaciones tanto de sus teléfonos como en los dispositivos de los otros usuarios recipientes del mensaje, con lo cual esta nueva actualización viene a complementar el control por parte de sus usuarios de lo que comparten a través de mensajes con otras personas.

Con sus mensajes secretos, la app propiedad de la compañía Rakuten Inc. busca colocarse a la par de otros servicios de mensajería instantánea contra los que compite, como Line, que dispone ya de un temporizador similar para el envío de imágenes o Kakao Talk, que permite a sus usuarios borrar mensajes enviados.

Viber es una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea encriptada, con más de 260 millones de usuarios mensuales activos y sobrepasando ya los 800 millones de usuarios registrados.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *