Vídeos 360 en vivo en Periscope y Twitter

Twitter ha anunciado el lanzamiento de su plataforma para la transmisión de vídeos en vivo en 360 grados. Esta nueva funcionalidad estará disponible en las aplicaciones de Twitter y Periscope.

Los usuarios de estas redes sociales podrán ver vídeos en vivo de interesantes personalidades y ser partícipes de lo que ocurre en tiempo real en los eventos que estén siendo transmitidos en vivo.

Los vídeos en vivo con la funcionalidad de 360 grados serán marcados con la etiqueta “LIVE 360”. El usuario que presencie estos vídeos en vivo podrá cambiar lo que ve, ya sea moviendo su móvil o deslizando su pantalla. Esta funcionalidad permitirá al público ver lo que ocurre detrás, arriba y debajo de la personalidad que esté transmitiendo, generando una experiencia única que abre la posibilidad de capturar más detalles de lo que ocurre en un lugar, al no restringir la transmisión a un único plano.

Con esta nueva funcionalidad Twitter espera que los usuarios de Periscope y Twitter puedan no sólo compartir más ángulos de cámara, sino que abre las puertas para que sus usuarios se conecten no sólo con los lugares sino con las experiencias que está viviendo quien transmite, permitiendo no sólo mostrar las escenas de un hermoso paisaje o una multitud de gente, sino también compartir sonrisas y demás emociones.

Actualmente la transmisión de estos vídeos en vivo en 360 grados está siendo probada con un reducido grupo de asociados, y se espera que se abra la posibilidad de transmitir en este nuevo formato a más usuarios en las próximas semanas. Por lo pronto, se ha abierto una lista de espera para aquellos que cuenten con el equipamiento y el interés de transmitir vídeos en vivo en 360°.

Para acceder a la lista de espera de Periscope para esta nueva funcionalidad acceda al link.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *