WhatsApp Gif: actualizando el mundo de la mensajería móvil

WhatsApp ha actualizado su aplicación de mensajería en iOS con la capacidad de enviar y recibir GIF animados. Además de enviar GIF almacenados en su teléfono, también es posible buscar en la biblioteca masiva de Giphy (o Tenor, en algunos países) para encontrar animaciones que pongan pimienta a las conversaciones. WhatsApp Gif en modo on.

También hay un poderoso editor GIF que le permite añadir subtítulos, pegatinas e incluso dibujos a la animación elegida. Además, puede ajustar los clips a la longitud deseada.

La última versión de WhatsApp también permite convertir vídeos que son 6 segundos o más corto en GIF antes de enviarlos. Para ello, simplemente se debe seleccionar un clip del rollo de cámara y, a continuación, tocar el conmutador GIF para convertirlo.

Por último, WhatsApp también permite enviar fotos en vivo como GIF. Para hacerlo hay que acceder a Adjuntar> Photo / Vídeo Library, 3D tocar una foto en vivo y luego escoger ‘Seleccionar como GIF’ para enviarlo.

Algunas de estas características estaban disponibles para los usuarios que estaban probando la versión beta de WhatsApp; Con esta nueva versión de la aplicación se están desarrollando más ampliamente.

Es agradable ver a WhatsApp finalmente coger un poco de impulso en el juego de mensajería. Por supuesto, su aplicación Android aún tiene un poco de trabajo por desarrollar ya que no permite ajustar sus GIF de la forma en que su homólogo iOS lo hace.

El servicio de propiedad de Facebook recientemente comenzó a probar una nueva característica similar a Snapchat llamada Status en una versión beta de su aplicación para Android, pero aún no está claro si se pondrá a disposición del público o cuándo llegará.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *