Whatsapp permitirá borrar mensajes enviados

Whatsapp mensajes tiene disponible otra versión beta en la que se adelantan nuevas funciones.

Esta vez la empresa de mensajería está probando la opción de borrar mensajes una vez se han enviados. A pesar de que ya es posible hacer esto, los mensajes únicamente desaparecen de la pantalla de quien los envió.

Con la nueva funcionalidad que la empresa está probando para su próxima actualización, sería posible eliminar mensajes. El mensaje eliminado desaparecería tanto de la pantalla del remitente como de la del receptor.

Aparentemente, y de acuerdo con los testimonios de quienes han probado la versión beta, la aplicación emite un anuncio avisándole al que se suponía sería el receptor del mensaje que el mismo ha sido eliminado.

Este cambio puede ser visto en la próxima actualización de la aplicación.

La próxima actualización también podría traer de regreso el tan conocido “Hey! I’m using Whatsapp”

Aparentemente la inclusión de las historias dentro de la aplicación no ha sido recibida con mucho beneplácito por parte de los usuarios, quienes además de no ser activos con la opción aseguran que es peligroso a pesar de que la aplicación cuenta con opciones de seguridad que se pueden configurar para regular quien ve o quien no las historias –actualizaciones- que se hagan.

Otros se han quejado dado que parece que están buscando introducir la funcionalidad en todas las redes y aparentemente, según se leen comentarios en los foros de Android, los usuarios no le consiguen sentido a esto.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *