Whatsapp presenta novedades para Android

WhatsApp ha lanzado recientemente una actualización para sus usuarios beta que les permite acceder a nuevos iconos y figuras de emoji. La última actualización incluye características adicionales como reproducir vídeo de inmediato sin descargarlos en el primer lugar y enviar y recibir GIF animado, etc. Aunque la función GIF fue introducida en la versión beta anterior, el emoji y el la función de reproducción de vídeo es la más reciente que se agregará en la categoría destacada.

La aplicación no menciona nada acerca de la actualización emoji en su documentación. Sin embargo, aparecen nuevos iconos de emoji después de realizar la actualización. Ocupa alrededor de 18 MB de espacio de dispositivo y soporta dispositivos con sistema operativo Android 4.1 o superior. Las siguientes son compilaciones de capturas de pantalla que cubren diferentes nuevas figuras de emoji:

Whatsapp

Estos emojis son parte de Unicode 9.0 que se envía como parte de Nougat 7.1 e iOS 10.2. Sin embargo, con sólo una fracción de los dispositivos que tienen acceso a Android Nougat, esta nueva actualización ofrece una muestra de los nuevos iconos que muchos de los usuarios de Android van a experimentar en las próximas actualizaciones.

La plataforma Beta no sólo atrae al desarrollador, sino que también permite a los usuarios curiosos probar nuevas y emocionantes características. Para convertirse en un beta tester uno puede simplemente visitar la página de WhatsApp Messenger en Play Store y unirse al programa beta tester. WhatsApp ha probado muchas de sus nuevas características a través de su aplicación beta tester y las ha lanzado como versiones estables. Por otra parte, varias fugas recientes han sugerido que el equipo pronto introducirá características como la edición de mensajes enviados y recibir notificaciones cuando un amigo actualiza su estado en sus futuras actualizaciones de versión beta. Por lo tanto, uno puede convertirse en un beta tester para disfrutar de las nuevas características antes de que WhatsApp desarrolle el conjunto para el público.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *