Transferir dinero desde Whatsapp ahora es posible con CaixaBank

La banca móvil cada vez ha ido ampliando más su campo, y en esta ocasión, la banca móvil de Caixa Bank, ImaginBank, viene con una novedad.

La Caixa Bank siempre a la vanguardia de la innovación acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo teclado que interconecta su banca online ImaginBank con las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas.

A este teclado lo han denominado ImaginBoard y con el los clientes ImaginBank podrán enviar dinero a sus contactos de Whatsapp.

Transferir dinero con la nueva funcionalidad es muy sencillo. No hace falta que el receptor tenga cuenta en Imagine Bank, el único requisito es que este tenga una cuenta en cualquier banco español.

Una vez que se haya seleccionado al contacto al que se desea transferir de la lista de contactos la aplicación procederá a hacer un procedimiento de doble verificación. Con esto ya se podrá hacer de forma inmediata la transferencia.

La Caixa siempre innovando en tecnología, también lanzó  el primer chatbot de la industria bancaria española, que ofrece promociones especiales a los usuarios de Facebook Messenger. El bot ofrece a los usuarios un amplio programa de descuentos en compras y cultura en toda España, incluyendo ofertas exclusivas para restaurantes, actividades de ocio, viajes, hoteles, eventos culturales, formación, moda, belleza, cine, música y espectáculos. Actualmente hay más de 100 ofertas disponibles.

Los clientes pueden preguntar directamente al chatbot qué ofertas están disponibles en una categoría determinada o cerca de una ubicación específica, a través de mensajes escritos o por voz. El chatbot también se puede personalizar para enviar notificaciones diarias o semanales al dispositivo móvil del cliente, con las nuevas ofertas clasificadas en categorías.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *