Pro Colors: un tablet que se viste con hidro-impresión

La empresa española de artículos electrónicos Wolder ha anunciado el lanzamiento de su tablet Pro Colors, pensado para aquellos que no sólo valoran sus dispositivos por sus prestaciones, sino que buscan un diseño exterior con personalidad. Pro Colors es el primer dispositivo de su tipo cuyo diseño ha sido estampado sobre su carcaza utilizando tecnología de hidro-impresión, o técnica también conocida como Water Transfer Printing (WTP).

El proceso WTP utiliza una película de papel de polivinilo soluble en el agua la cual contiene los diseños impresos que posteriormente se transferirán a la pieza a decorar. Cada pieza que se quiere decorar utilizando esta técnica debe ser tratada con un proceso de lavado, lijado, imprimación y aplicación de una capa base para mejorar la adherencia del estampado, para luego sumergirla en un estanque donde ya ha sido situada la película de papel de polivinilo con agua. El estampado es transferido a la pieza al aplicar un activador que disuelve la película, convirtiéndola en una tinta que se adhiere a la superficie tratada.

Con este proceso, Wolder buscar obtener tablets con un diseño minimalista y acabados con colores y brillo de alta calidad, que conferirán al dispositivo no sólo una atractiva apariencia, sino que lo protegerán contra el desgaste del tiempo.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Pro Colors es un tablet con una pantalla IPS HD de 7 pulgadas, una batería de 2.800 mAh y contará con sistema operativo Android 6 Marshmallow. Además, este equipo contará con cámaras frontal y trasera (2 y 5 MP, respectivamente), conectividad Bluetooth 2.1 y Wi-Fi, un procesador de 4 núcleos de 1.5Ghz, 1 Gb de memoria RAM, 8 Gb de memoria interna y un slot para micro SD de hasta 32 Gb.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *