En este espacio, en este tiempo

Desde antiguo al hombre le ha movido su fascinación por conocer, por explorar el horizonte y saber qué hay más allá de sus dominios. Ni espacio ni tiempo han sido obstáculos para conquistar nuevos territorios que aún estaban por descubrir. Y por tal propósito siempre se sirvió de su ingenio, creando prodigios que le permitiesen desplazarse cuanto antes tan lejos como estuviese su sueño.

Tras miles de años mirando a su alrededor, el hombre dirige la vista hacia arriba, al espacio, con la firme intención de explorar sus confines en busca de un planeta habitable como la Tierra donde extenderse y empezar de nuevo. Quizá porque el suyo se le ha quedado pequeño o puede que su deterioro, al parecer inexorable, le obligue a hacer las maletas tarde o temprano. Los recientes descubrimientos en el campo de la astronomía apuntan en esta dirección. La NASA anunció en febrero pasado el hallazgo de planetas que orbitan una estrella diferente a nuestro Sol, conocidos como exoplanetas. Se trata de un sistema solar formado por siete planetas de tamaño similar al de la Tierra, que orbitan una sola estrella, y tres de ellos están firmemente ubicados en la zona de habitabilidad, una región alrededor de la estrella en la que un planeta rocoso podría tener agua en estado líquido y, por tanto, podría albergar vida.

Como aquellos conquistadores y exploradores de antaño, encarnados hoy en las figuras de los hombres de ciencia, hay marcas de tecnología inasequibles al desaliento, en constante evolución, cuyos logros no dejan de sorprendernos. Un claro ejemplo de lo que decimos es el de la firma de móviles Xiaomi, que se ha lanzado a la conquista del mundo por muy cara que esté la fruta, por más que exploten sus competidores. El gigante chino se ha empeñado en lanzar todo tipo de artículos, desde smartphones de todas las gamas hasta los gadgets y accesorios de Xiaomi más variados y originales con una calidad que satisface todas las expectativas, hasta las más exigentes e incrédulas.

Su tecnología no está tan lejana como esos nuevos planetas que imaginamos y ansiamos conocer. Xiaomi ha logrado convertirse en una de las empresas de tecnología más importantes del mundo y sólo ha necesitado cuatro años para alcanzarlo. Hoy por hoy ocupa un puesto de privilegio en el mercado global de smartphones, y ha sido capaz de colocar 60 millones de dispositivos sólo en el 2014. Tan sólo Samsung y Apple pueden hacer sombra a la gigante china, aún sin haber salido de las fronteras que marca el continente asiático, al menos de manera oficial.

Xiaomi ya está aquí, con paso firme. Por precio e inmediatez esta tecnología de alta calidad está a un clic de distancia porque gracias a Xiaomi en Casa la marca ofrece todo tipo de ventajas para adquirir sus móviles en nuestro país. Ahora xiaomi españa te hace llegar cualquier pedido en 24 horas para que disfrutes aún más de tu amor por su tecnología de última generación.

La compañía china se ha destacado a lo largo de 2016, entre otras cosas, por fortalecer su excelente relación calidad-precio. Ofrecer las máximas prestaciones a los mejores precios es uno de sus sellos de identidad. Además, el amplio catálogo que ha ofrecido durante el curso pasado le ha hecho ganarse una cuota de mercado más que interesante. Ante esta extensa selección de terminales, Xiaomi sube varios peldaños más en su cuota de mercado lanzando teléfonos para todos los gustos y presupuestos. Desde gama de entrada, media, buques insignias y smartphones de diseño elegante hasta dispositivos de gran potencia… Muchos se han colado por méritos propios entre los mejores smartphones del momento.

Redmi 3S, 4A y 4

Pongamos el foco en algunos ejemplos como el Redmi 3S. Presentado el pasado mes de junio, se trata de una de las sugerencias de Xiaomi que ronda los 100 euros. Un teléfono básico pero de diseño metálico y con lector de huella dactilar. Viene con pantalla de 5 pulgadas HD y procesador Snapdragon 430. Le acompañan 2/3 GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno. Además, incorpora una espectacular batería de 4.100 mAh, conectividad 4G y carga rápida. Un móvil excelente para su precio.

El Redmi 4A es otro que tal triunfa. Por su bajo precio y sus magníficas prestaciones. Ofrece similares características al anterior, ya que viste una pantalla HD de 5 pulgadas. En este caso, dispone de un procesador Snapdragon 425, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable. Funciona con sistema operativo Android Marshmallow con MIUI 8 y posee una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5.

En este segmento, el Redmi 4 se lleva la palma por ser uno de los mejores móviles Xiaomi en cuanto al binomio calidad-precio. Cuenta con una pantalla FHD IPS de 5 pulgadas y procesador Snapdragon 625. Además, incluye 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables. Funciona con sistema operativo Android Marshmallow con MIUI 8 y viene con batería de 4.100 mAh. Incorpora cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 y lector de huellas.

Note 4, Mi Max y Redmi Pro

La gama Note eleva el nivel las prestaciones que nos brinda Xiaomi. El Redmi Note 4 incorpora una pantalla FHD 2.5D de 5,5 pulgadas con procesador Helio X20 a 2,1 GHz. Le acompañan 2/3 GB de RAM y 16/64 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Dispone de batería de 4.100 mAh, conectividad 4G LTE, carga rápida y lector de huellas. Características muy destacadas para uno de los mejores móviles del momento por menos de 200 euros.

El Xiaomi Mi Max sorprende por su enorme pantalla IPS FHD de 6,4 pulgadas. Viene con procesador Snapdragon 650, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjeta Micro SD. Funciona con sistema operativo Android Marshmallow con MIUI 7 y posee una magnífica batería de 4.850 mAh. Incorpora lector de huellas, cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 5. Si te gustan las pantallas grandes ya tienes claro qué Xiaomi comprar hoy día.

Uno de los mejores Xiaomi que se han presentado durante el 2016 es el Xiaomi Redmi Pro. Su precio rondando los 200 euros lo hacen prácticamente insuperable. Un smartphone con doble cámara trasera y procesador Helio X25 de 10 núcleos. Le acompañan 4 GB de RAM y almacenamiento interno de 128 GB. Incluye también una batería de 4050 mAh, conectividad 4G LTE, lector de huellas y USB de Tipo C. Con ese precio es muy difícil encontrar mejores prestaciones.

A partir de estos terminales, Xiaomi lo mejora de manera fascinante. El Mi 5, Mi 5s y Mi 5s Plus anteceden al Mi Mix y Mi Note 2, verdaderos prodigios de la tecnología de última generación al más alto nivel de prestaciones, y a precios sin competencia. En este espacio, en este tiempo, en un futuro que ya es presente, Xiaomi hace posible tu particular conquista.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *