Yelp ofrece una nueva función dispuesta a sacarte de dudas

Yelp es una aplicación que permite encontrar los mejores negocios en cada barrio o ciudad. La aplicación móvil es una de las más populares de este tipo y ahora viene con nuevas opciones.

Yelp está lanzando una nueva función llamada Preguntas y Respuestas, que tal y como lo indica su nombre permitirá a los usuarios hacer preguntas y obtener respuestas sobre los negocios.

Esta función es distinta a la de Talk que ya tiene la aplicación, una característica a través de la cual los usuarios de Yelp pueden pedir una gama amplia de preguntas sobre algún tópico en específico, pero no sobre los negocios directamente.

En cambio, con la nueva función, se podrán plantear preguntas y respuestas vinculadas a un lugar específico, un enfoque que podría convertir a este soporte en una herramienta de comunicación fundamental con la que no contaban negocios pequeños. Por ejemplo, se podría preguntar cuándo es el mejor momento para alojarte en un hotel o si un bar permite mascotas o sobre los precios en un salón de tatuajes. Se podrá obtener respuestas de otros usuarios, o del dueño del negocio.

Los usuarios pueden valorar las respuestas basadas en lo útil que son, y también pueden inscribirse para recibir notificaciones cada vez que se obtiene una pregunta específica.

Por ahora la función solo está disponible en la versión en inglés de la app, sin embargo se espera que en las próximas semanas se extienda a todas sus versiones.

Sin duda, este tipo de aplicaciones son las que representan una oportunidad muy explotable para Pymes y negocios de barrio que quieren darse a conocer y quieren prestar un servicio de atención al cliente más personalizado pero no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *