Youtube modificará sus opciones publicitarias para 2018

A partir de 2018 Youtube cancelará los anuncios de 30 segundos que no se puedan saltar. La empresa lo que busca es una solución que sea cómoda y rentable tanto para anunciantes como para espectadores.

Google está cambiando el enfoque de la publicidad de su servicio de vídeo, eligiendo en lugar de centrarse en formatos más cortos y más atractivos, según The Verge.

“Estamos comprometidos a proporcionar una mejor experiencia de anuncios para los usuarios en línea. Como parte de eso, hemos decidido dejar de soportar anuncios de 30 segundos no omisibles a partir de 2018 y enfocarnos en formatos que funcionan bien para usuarios y anunciantes “, dijo Google en una declaración a Campaign.

Sin embargo, los anuncios no desaparecerán en su totalidad. YouTube introdujo anuncios de “parachoques” de seis segundos y no hay ninguna sugerencia de que el servicio eliminará anuncios de 15 o 20 segundos que no se salten. No queda claro cuándo exactamente en 2018 YouTube interrumpirá el formato de 30 segundos.

En un Internet que se ha visto saturado de anuncios y que ha traído como consecuencia el desarrollo de software que permite a los usuarios bloquear la publicidad las empresas tienen que adoptar soluciones que permitan  a los anunciantes continuar con su negocio sin interrumpir la experiencia que tienen los usuarios dentro de las plataformas.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *