ZTE Axon 7, un smartphone de alta gama con excelente relación calidad/precio

El nuevo ZTE Axon 7 es un smartphone de alta gama y excelentes prestaciones, con una buena relación calidad y precio. Dotado de cuanto se espera para un teléfono de estas características, cuenta con una cuidada estética en la que el aluminio ofrece ligereza y un acabado atractivo, resaltando las formas redondeadas de sus laterales. En el frontal destacan sus dos altavoces estéreo, mientras que la parte trasera cuenta con otra cámara, bajo la cual se aloja el sensor de desbloqueo por medio de huella. Realmente, el ZTE Axon es un modelo muy recomendable para aquellos que quieren disponer de un smartphone de gama alta, sin tener que desembolsar una cantidad desorbitada, y que puedes conseguir cómodamente haciendo clic en la imagen:

zte-axon-7

Elegante cuerpo entero metálico y gran ligereza

El ZTE Axon 7 apenas pesa 75 gramos y su tamaño es de 151,7 mm de longitud, por 75 mm de ancho, no llegando a los 8 mm de grosor. Son medidas muy cómodas y agradables para un smartphone de 5,5 pulgadas, con una atractiva apariencia de cuerpo entero metálico y un frontal que aprovecha bien la superficie disponible para instalar dos altavoces, como se puede ver en este vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

En el ZTE Axon 7, no sobresale el cristal y su bisel lateral lleva la curvatura hacia el dorso.

Pantalla de 5,5 pulgadas y dos cámaras con 20 y 8 megapíxeles

Su pantalla de 5,5 pulgadas está compuesta por un panel AMOLED, dotado de una resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles, que resultan en unos 538 píxeles por pulgada y proporcionan un gran brillo y viveza a las imágenes.

Dotado de dos cámaras con ajustes manuales que permiten configurar cómo queremos disparar la foto, la frontal está construida con sensor Samsung de 20 megapíxeles y apertura de hasta f/1,8, así como con estabilizador óptico y flash. En cuanto a la cámara frontal, viene montada con un sensor de 8 megapíxeles y una apertura máxima de f/2,2.

El ZTE Axon 7 proporciona una interesante y completa app para sus cámaras, que permite muchos ajustes manuales y una curiosa función de “grado de belleza”, capaz de cambiar los tonos de piel o agrandar ojos y pómulos, entre otros efectos.

Una RAM de 4 Gb para un rendimiento óptimo y 64 Gb de almacenamiento

En el aspecto del rendimiento el Axon 7, que corre bajo la versión Android Marshmallow 6.0.1, utiliza toda la potencia de procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820, con 4 Gb de RAM, lo que permite una fluidez única en las visualizaciones y transiciones, así como en la carga de diferentes apps. Como dispositivo enfocado a multimedia, da la talla sobradamente ante las mayores exigencias gráficas y las propias de los videojuegos.

La capacidad de almacenamiento de este smartphone de alta gama, que puedes adquirir cómodamente en Aliexpress, es de 64 Gb, que se pueden ampliar hasta los 256 Gb, mediante la adaptación de una tarjeta microSD al dispositivo.

Bateria de 3.250 mAh, con rápida carga completa

La batería del ZTE Axon 7, de 3.250 mAh, ve mejorado notablemente su rendimiento gracias a la configuración inteligente del software instalado, capaz de gestionar los consumos y las descargas que exceden de un nivel alto, previamente establecido.

Una de las grandes ventajas del modelo es su procedimiento de carga rápida, accesible a través del cargador que se proporciona en el pack que puedes adquirir en Aliexpress, que se comunica con el smartphone mediante un cable USB de tipo C. La carga completa se realiza en algo más de hora y media, un periodo de tiempo inmejorable y de gran utilidad cuando tenemos prisa.

Un desbloqueo táctil muy cómodo y excelentes prestaciones de audio

En otros aspectos, como en el sonido, ZTE también ha sido muy cuidadoso con su Axon 7. Dotado de Dolby Atmos y dos altavoces en estéreo, colocados en el frontal, el sistema proporciona un máximo de entre 110 a 115 decibelios y una extraordinaria experiencia auditiva, sin pérdida de calidad.

El sensor de lector de huellas colocado en la parte trasera del smartphone hace que el desbloqueo sea cómodo, completamente adaptado a la posición natural del dedo índice cuando cogemos el terminal con una mano. Este sensor elimina la necesidad de activar la pantalla para el desbloqueo. Bastando con hacer un simple apoyo por pulsación, sin tener que presionar. También dispone de una forma de desbloqueo mediante un doble tap. Dos leves golpecitos en la pantalla será lo único que se precise para llevar a cabo la activación de la pantalla, optando después por el desbloqueo o la consulta de las notificaciones.

Nos encantaría saber productos te gustarían que estuvieran en los próximos blogs, déjanos un comentario.

Aliexpertos te ayuda a descubrir los mejores productos de Aliexpress. Hacemos la preselección manual de los productos mejor valorados y funcionales que puedes comprar en su web. Puedes formar parte de nuestra comunidad ayudándonos a compartir los productos que encuentres, creando colecciones y dando “me gusta” a los productos que más valores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *