Avantree Audition Deep Bass: unos auriculares llenos de sorpresas

En los últimos años la gama de auriculares Over Ear no ha dejado de crecer, más si se tiene en cuenta lo rápido que se han expandido este tipo de accesorios equipados con tecnología Bluetooth. Así, es difícil encontrar ya un modelo que pueda sorprender como lo hacen los Avantree Audition Deep Bass, y es que estos auriculares se presentan como una opción perfecta para todos los que quieran disfrutar de un sonido equilibrado y de calidad sin tener que gastarse una fortuna en ello.

Un sonido capaz de atrapar

Como es evidente, a la hora de elegir unos auriculares sean del tipo que sean hay que fijarse primeramente en el sonido que son capaces de proporcionar. Aquí los Avantree Audition Deep Bass destacan de una forma más que notable, algo que se deja ver rápidamente si se tienen en cuenta sus características técnicas. El sistema de sonido elegido para que los usuarios disfruten de cualquier reproducción es el estéreo de alta fidelidad con códec aptX, un sistema más que reconocible para todos aquellos que ya hayan disfrutado de auriculares Over Ear.

Por otro lado, estos auriculares cuentan con imanes interiores de 40 mm que ofrecen una frecuencia de respuesta de 20 – 20.000 Hz. Esto significa que son capaces de mantener un equilibrio perfecto entre sonidos graves y agudos ofreciendo una potencia y definición bastante ajustada para cualquier género musical. Otra característica que debe ser tenida en cuenta es su impedancia. Los 32 ohm de su arquitectura interna aseguran que el sonido no sufrirá de barreras que impidan que pueda ser disfrutado en toda su gama original, por lo que la potencia y el cromatismo de los sonidos es algo que está asegurado con los Avantree Audition Deep Bass.

La importancia de la comodidad

Hace ya bastante tiempo que los auriculares Over Ear de gran tamaño dejaron de ser simplemente unos accesorios para disfrutar del sonido en casa. Cada vez son más los usuarios que desean sacarlos a la calle y llevarlos consigo en todo momento para disfrutar de un sonido excelente.

Esto ha hecho que los diseñadores de modelos como los Avantree Audition Deep Bass tengan que encontrar la forma de producir unos auriculares cómodos y fáciles de transportar. Este modelo en concreto cuenta con un peso total de 180 gramos, cifra que no es ni mucho menos excesiva si se tiene en cuenta la calidad de sonido que proporcionan y la potencia. Gran parte de este mérito se debe a una arquitectura hecha de plástica resistente pero de gran ligereza.

Los cascos están enganchados al conjunto con varillas metálicas que minimizan el peso, todo ello acompañado de una diadema ajustable fácil de manejar y que posee un acolchado para asegurar el confort de los usuarios. Pero al margen de la ligereza, los Avantree Audition Deep Bass también están diseñados para resultar muy cómodos en su uso. Para ello se han elegido almohadillas interiores que se ajustan de forma natural a la forma del oído para que los auriculares pasen desapercibidos incluso en audiciones que se prolonguen durante horas. Así, estos auriculares pueden ser usados en casa o en cualquier otro sitio, ya que su ligereza y la comodidad de uso que ofrecen es más que notable.

Nada mejor que olvidarse de los cables

Puede que este sea uno de los aspectos más atractivos de los Avantree Audition Deep Bass. El diseño de estos auriculares ha incluido un sistema inalámbrico basado en la tecnología Bluetooth 4.0, lo que significa que no es necesario utilizar cables para conectar estos accesorios a un smartphone o a un reproductor de música. No es necesario pero sí es posible, ya que la firma ha incluido una entrada de audio Jack 3.5 mm y un cable que hace posible su conexión, por lo que siempre se puede elegir entre el sistema inalámbrico o el tradicional para disfrutar de los auriculares. Pero hay que centrarse en su sistema Bluetooth para comprender algunos de los puntos fuertes de los Avantree Audition Deep Bass.

Esta tecnología, compatible con sistemas iOS y Android, permite escuchar música, recibir llamada y contestarlas y todo ello sin la necesidad de estar conectado a los terminales mediante cable. El alcance del sistema Bluetooth es de 10 metros, por lo que no existen problemas en la recepción del sonido en ningún tipo de entorno. La batería interna tiene un tiempo de reproducción de unas 40 horas, una autonomía bastante aceptable para unos auriculares de alto rendimiento y se recarga con un cable micro-USB que se incluye con los auriculares.

Dónde comprar

AliExpertos te sugiere este fantástico producto de AliExpress para llevar la música donde tu quieras. Solo hay que  hacer clic en la imagen:

Auriculares_avantree

Unos auriculares para disfrutar de todo tipo de reproducciones

Aliexpertos te recomienda estos auriculares de los Avantree Audition Deep Bass ya que tiene todas las características que hacen que sean unos auriculares perfectamente equilibrados en lo que se refiere a su relación calidad precio, característico de Aliexpress. Además, son muy fáciles de usar y ofrecen un rendimiento excelente con independencia del tipo de uso que se les quiera dar.

Nos encantaría saber que piensas, déjanos un comentario.

Aliexpertos te ayuda a descubrir los mejores productos de Aliexpress. Hacemos la preselección manual de los productos mejor valorados y funcionales que puedes comprar en su web. Puedes formar parte de nuestra comunidad ayudándonos a compartir los productos que encuentres, creando colecciones y dando “me gusta” a los productos que más valores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *