Buljan & Partners, la consultoría que necesita tu negocio

Los negocios de hoy día tienen que hacer un esfuerzo extra para mantenerse en un mundo cambiante, en el que la adaptación a las necesidades y requerimientos del cliente debe ser constante. Para ganarse un lugar en el mercado actual, el estudio en profundidad de aquello que satisface al cliente es esencial, pues en conseguir clientes satisfechos está la verdadera clave del éxito.

No importa la inversión que hagas en una campaña de publicidad millonaria, es muy posible que atraigas una gran cantidad de clientes, pero si no consigues fidelizarlos, si al final la experiencia no les resulta gratificante, no volverán. Los clientes que vuelven una y otra vez son los clientes que de verdad nos pertenecen, pues la primera vez han podido llegar o bien por una campaña de marketing efectiva o por pura casualidad.

Mejorar la experiencia del usuario es lo que te ofrece Buljan & Partners, una consultora internacional especializada en todo lo relacionado con el mundo del cliente, el customer centric management,  trabajando la experiencia del cliente, el customer engagement y la gestión centrada en el cliente.

Siguiendo una estrategia de customer centric management, en la que todas las acciones giran en torno al cliente, se potencia la venta de productos o servicios de la compañía, implementando los beneficios de forma constante y continua, pues los clientes que consigamos se fidelizarán y volverán, con lo que siempre iremos sumándolos a nuestra cartera de clientes habituales.

El objetivo de Buljan & Partners es que a partir de que empieces a trabajar con ellos veas de una forma totalmente diferente a tus clientes, ofreciéndoles mayor valor para ganar su confianza y, por lo tanto, garantizar fidelización. Para con seguirlo, ponen a disposición de todos sus clientes una plataforma online con los servicios de consultoría más completos y que serán la pieza clave para conseguir tus metas.

Qué es lo que nos ofrece Buljan & Partners

Sea cuál sea el sector en el que nos movamos, conseguir sacar adelante una empresa es algo que requiere de los emprendedores mucho esfuerzo y dedicación. Pero lo más importe, además de nuestra capacidad de entrega a nuestro negocio, es ser conscientes desde el principio de que necesitamos, formar equipo, rodearnos de profesionales cualificados para conseguir llegar al éxito.

Si queremos encargarnos de todo por nosotros mismos, incluso de aquellas áreas para las que no somos realmente unos expertos, perderemos mucho tiempo de ensayo y error mientras la competencia avanza ganándonos terreno.

Uno de los factores más importante hoy día es tomar conciencia de que hay que empoderar al cliente, pues ellos son nuestra razón de ser y los únicos que podrán concedernos el privilegio de triunfar. A ellos, por tanto, nos debemos dirigir nuestro esfuerzo día a día. Buljan & Partners es esa empresa que te ofrecerá las herramientas necesarias para que se produzca el cambio de paradigma tan necesario para cualquier negocio.

Buljan & Partners es la empresa adecuada porque se trata de una consultora internacional que está especializada en todo lo relacionado con el cliente. Gracias  a sus 15 años de experiencia en el sector, ponen a tu servicio todos los recursos que necesitarás para conseguir objetivos reales y efectivos, marcados en plazos más cortos de tiempo.

Principales servicios de Buljan & Partners

Buljan & Partners pone al servicio de sus clientes varios servicios que se pueden ir combinando en función de las necesidades reales de cada caso específico. A continuación hablaremos brevemente de cada uno de ellos.

My Customer & Customer Journey consigue  definir mejor el perfil de nuestros clientes basándose tanto en sus necesidades como en sus sentimientos. De esta forma podremos saber cuál es el modo más apropiado de interacción entre nuestros clientes y nuestra empresa.

La Experience Guide tiene como objetivo entrenar comportamientos con los empleados de la empresa para que ganen experiencia.

El servicio CX Talent es clave ya que nos ayuda a entender mejor qué necesitan nuestros clientes y nos ayuda a analizar qué podemos ofrecerle que nos distinga de la competencia para mejorar la experiencia.

El Customer Process Alignment está destinado a identificar aquellos procesos que debemos llevar a cabo para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes, siempre en base a sus pensamientos, sus sentimientos y las emociones que se derivan de ella.

El Customer Centric Leadership va dirigido específicamente al equipo directivo de las empresas para dar lugar a un verdadero cambio cultural y estructural en todo el proyecto donde el cliente sea el centro.

El CRM Alignment ayuda a unificar la experiencia con el entorno CRM para recibir todo el apoyo que sea necesario.

Por último, el Be Relevant es un servicio dirigido a crear interactuación de valor con nuestros clientes con una tecnología especializada para averiguar qué es lo que realmente aporta más valor a tus clientes.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *