¿Es Fantom el sucesor de Shiba Inu?

Shiba Inu captó la atención del mundo de las criptomonedas el año pasado cuando se disparó un 45.000.000 por ciento. Los inversores están ahora al acecho de la próxima oportunidad comparable. Por supuesto, encontrar una criptodivisa que crezca tan significativamente en un periodo de tiempo tan corto puede no ser sencillo, o incluso concebible.

 

Revisión De ProFort – La Opción De Comercio Superior

Consideremos ahora una oportunidad mucho mayor: una criptodivisa que sea tan fascinante como Shiba Inu, pero que tenga la capacidad de atraer y retener a los inversores y usuarios a lo largo del tiempo. Esa criptodivisa puede tener lo que hace falta para dispararse. Y el jugador en cuestión es Fantom.

 

El dilema de Shiba Inu

 

Shiba Inu tiene un defecto importante, que hace imposible que la moneda mantenga una tasa de crecimiento positiva. Shiba Inu no es única entre las criptodivisas. Es una moneda basada en Ethereum que se utiliza principalmente para comerciar, apostar y pagar en determinados negocios. Con cientos de monedas disponibles, destacar es fundamental.

 

Y Fantom también lo hace. Este jugador es una red de blockchain. Los nuevos proyectos se lanzan en las distintas blockchains de la red que se conectan a la red principal. Esto permite la escalabilidad y evita la congestión.

 

Fantom tiene dos ventajas significativas. Para empezar, es rápido y barato. Evalúa sus transacciones en términos de tiempo hasta la finalidad, el tiempo necesario para que la red confirme la finalización de una determinada actividad. Esto ocurre en una fracción de segundo en Fantom. Además, la velocidad se traduce en unos costes de transacción que son una fracción de un céntimo.

 

Revisión De ProFort – La Seguridad Es Una Prioridad Aquí

La segunda ventaja de Fantom es una que apreciarán los desarrolladores y los consumidores: es compatible con Ethereum, lo que significa que puede ejecutar aplicaciones descentralizadas de Ethereum (dApps). En términos de dApps, alrededor de 80 ya han debutado en Fantom.

 

Un punto de vista sobre la oferta de la moneda

 

Ahora, examinemos la oferta de monedas. Actualmente hay 2.500 millones de tokens en circulación. Y la capitalización de mercado de Fantom es de 3.200 millones de dólares. Según esta métrica, es la 36ª criptomoneda más grande del mundo. Y esto deja mucho espacio para que Fantom se expanda.

 

Por ejemplo, si el valor de mercado de Fantom se duplicara, alcanzaría los 31.700 millones de dólares. Lo que la situaría como la octava criptodivisa más grande. Por lo tanto, es muy factible que Fantom sea un multibagger en términos de oferta de divisas y valor de mercado.

 

Es fundamental tener en cuenta que el bitcoin es una inversión de alto riesgo. Como el sector es nuevo, es imposible saber si realmente despegará. Y cualquier acontecimiento noticioso puede provocar fluctuaciones salvajes en los precios a corto plazo. Por ejemplo, Fantom se desplomó más de un 20% en dos días esta semana tras el anuncio de la salida de un desarrollador del proyecto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código