Facebook TV formará parte de tu vida y lo hará en breve

Como que si ya el gigante de las redes sociales no ocupara suficiente espacio en nuestras vidas, ahora Facebook quiere empezar a formar parte importante de tu sala de estar e incluso tu habitación –si es que tienes una TV ahí-

El martes, la red social dijo que está lanzando una aplicación para set-top boxes, incluyendo Apple TV, Fire TV de Amazon y Samsung Smart TV.

La aplicación te permitirá ver todos los vídeos que normalmente verías en Facebook en una pantalla más grande. Eso incluye vídeos de Facebook Live, así como vídeos subidos por amigos y marcas en la red social.

Dan Rose, vicepresidente de asociaciones de Facebook, hizo el anuncio por primera vez en la conferencia de Code Media de Recode. La aplicación está llegando “pronto”.

Para Facebook, la línea fina que se trazaba entre las empresas de tecnología y las empresas de medios se está volviendo cada vez más borrosa. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha dicho que esta es la “nueva era de oro del vídeo”, y quiere que Facebook sea un lugar en el que la gente vuelve una y otra vez para vídeos. Pero su compañía también ha estado lidiando con preguntas difíciles sobre la responsabilidad editorial cuando se trata de contenido en Facebook.

La compañía también hizo un puñado de otros cambios en la forma en que se muestran los vídeos.

Si tienes el volumen del teléfono activado, los vídeos se reproducirán automáticamente con el sonido activado. Facebook también está haciendo que los vídeos verticales se vean mejor cuando los ves en un teléfono. Por último, podrás seguir viendo un vídeo en la esquina de la pantalla mientras navegas por el feed de noticias.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *