Mejores agencias SEO de Barcelona[2023] | Tiempo de Negocios

Las 7 mejores agencias SEO en Barcelona [2023]

¿Sabías que cada día se realizan más de 6.000 millones de búsquedas en Google? Solo por este dato, ya merece la pena ponerse a buscar cuáles son las mejores agencias SEO en Barcelona para que te ayuden a mejorar tu posicionamiento web.
Porque el SEO es una estrategia de marketing digital que te permite aparecer frente a las personas interesadas en tus productos o servicios justamente cuando los están buscando.
¿No es eso fantástico?
Pero trabajar un posicionamiento web que te coloque en los primeros puestos de Google no es algo sencillo de conseguir, y mucho menos rápido. Por eso es una gran idea dejarse aconsejar por los profesionales de las mejores agencias SEO de Barcelona.
Si crees que necesitas una consultoría SEO, ¡sigue leyendo y descubre cuáles son estas agencias!

Mejores agencias SEO en Barcelona

Agencia SEO en Barcelona Dirección Página web
Marketers Group Plaça d’Eguilaz, 8, 1° 1ª, 08017 Barcelona Acceder
SEOcom C/ de Sancho de Ávila, 52, 4º2ª, 08018 Barcelona Acceder
SEOinhouse C/ de París, 162, 5º2ª, 08036 Barcelona Acceder
Rodanet Passeig de Maragall, 97, 2a Planta, 08041 Barcelona Acceder
Mente Digital Ronda de St. Pere, 16, 08010 Barcelona Acceder
Estudio 34 C/ de Roger de Llúria, 125, 1, 1A, 08037 Barcelona Acceder
BigSEO C/ del Dr. Trueta, 50, Planta 3, 08005 Barcelona Acceder

Cómo escoger la mejor agencia SEO en Barcelona

Elegir la mejor agencia de posicionamiento web de Barcelona para que te ayude con tu proyecto puede ser algo complejo, pero no imposible.
A continuación, te dejamos algunas preguntas que deberías plantearte para empezar.

¿Quién forma el equipo de la agencia SEO?

Es importante conocer al equipo humano que compone la agencia SEO, y especialmente a la persona o personas que se encargarán de llevar tu proyecto. Si son profesionales con experiencia en proyectos similares al tuyo, mucho mejor.

¿Qué clientes han llevado antes?

Saber a qué clientes han ayudado antes que a ti es una información muy valiosa. Si tienen clientes que, además, pertenecen a tu mismo sector, será una gran ventaja a la hora de trabajar con esa agencia SEO.

¿Tienen testimonios en su web?

Normalmente, en la web de la agencia encontrarás un apartado con testimonios. Si no es así, puedes pedirlos directamente a la agencia o incluso investigar en Google por tu cuenta.

¿Cuál es tu presupuesto?

Tu presupuesto será otra de las variables que influirá en la elección final de la mejor agencia SEO. Sea como sea, es recomendable pedir presupuesto en varias de ellas y comparar para elegir la que más se ajuste a ti.

Las 7 mejores agencias SEO en Barcelona

Ahora sí, veamos cuáles son las mejores agencias de posicionamiento web en Barcelona:

Marketers Group

Marketers Group es la agencia de marketing digital creada en Barcelona para ayudar a negocios que quieren crecer en internet, dando soporte en la planificación, ejecución y medición de sus estrategias.

Aunque el posicionamiento SEO es su servicio principal, también ofrecen soporte profesional en estrategias SEM, paid media y analítica web, entre otros ámbitos del marketing digital.

Han trabajado con clientes de la talla de MotoGP, Lonley Planet, Loteries de Catalunya y EAE Business School.

SEOcom

Con más de 20 años de experiencia en el sector del posicionamiento web y un equipo de cerca de 40 personas, SEOcom es una de las agencias SEO más consolidadas de Barcelona.

Han trabajado para marcas tan reconocidas como Mango, Ikea o Gallina Blanca y sus clientes destacan de ellos su profesionalidad y su esfuerzo extra para llegar a conseguir los resultados pactados.

SEOinhouse

SEOinhouse es una agencia SEO que garantiza llevar tu web a las primeras posiciones de Google mediante el trabajo de SEO on page, la creación de contenidos y el link building, entre otros.

Además del SEO, también trabajan otros ámbitos del marketing como redes sociales, diseño web y CRO (Conversion Rate Optimization), siempre con la honestidad como uno de sus valores principales.

Rodanet

Rodanet es una agencia de marketing online cuyo objetivo principal es generar negocio para sus clientes.

Su especialidad dentro del marketing es el posicionamiento SEO, y presumen de haber posicionado más de 500 webs en los sectores más competidos, como por ejemplo educación, farma, moda o el sector inmobiliario.

Mente Digital

Mente Digital es una agencia de marketing y diseño web que se diferencia por aplicar la inteligencia artificial en sus procesos de trabajo.

Con sede en el corazón de Barcelona, donde te atienden personalmente con cita previa, no solo tocan ámbitos como el posicionamiento SEO y el diseño web, sino que también ofrecen servicios complementarios como paid media o marketing automation.

Estudio 34

Estudio 34 es una agencia de posicionamiento web en Barcelona que nació en 2010 y que se basa en lo que ellos denominan “full stack marketing”, una combinación de SEO, SEM, CRO y analítica web.

Sus sectores de especialización son ecommerce, startups, gran consumo y educación y cuentan con destacados clientes como General Óptica o Universitat de Barcelona.

BigSEO

BigSEO es una agencia SEO en Barcelona fundada por el experto SEO y youtuber Romuald Fons. Aunque son reconocidos por sus servicios de posicionamiento web orgánico, también trabajan el posicionamiento de pago, la creación de contenidos, las auditorías web y el link building.

Entre sus clientes destacan marcas como Danone, Glovo o Shopify.

Entonces, ¿qué agencia SEO en Barcelona debería elegir?

En Barcelona existen multitud de agencias de marketing digital especializadas en posicionamiento SEO, hasta tal punto que puede llegar a resultar abrumador encontrar la que mejor encaja contigo.

En este artículo, he recopilado algunas de las que, por su trayectoria y resultados, considero que son las más destacadas en Barcelona, pero ahora es tu turno para decidir, según la tipología de tu negocio, cuál puede adaptarse mejor a tus necesidades.

Espero que este artículo te haya aportado algo de claridad y te ayude a encontrar la agencia SEO en Barcelona que por fin conseguirá que tus clientes te encuentren y descubran todo lo que les puedes ofrecer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código