¿Qué es el seguimiento del tiempo en la gestión de proyectos?

En la gestión de proyectos, el seguimiento del tiempo es el seguimiento de la cantidad de tiempo que dedican los miembros de su equipo durante el trabajo asignado. Las herramientas de seguimiento del tiempo del proyecto para determinar la productividad individual del personal. También proporciona los medios para evaluar la efectividad de las matrices de previsión, como la duración estimada del sprint, la velocidad, las estimaciones del proyecto, etc., para afectar la gestión del tiempo. Puede intentar usar la calculadora horas que calcula la duración del tiempo en años, meses, días, semanas, horas, minutos y segundos entre dos horas o fechas.

 

¿Qué es la gestión del tiempo?

La gestión del tiempo del proyecto se considera un proceso que realiza un seguimiento de cuánto tiempo tardan los miembros de su equipo en completar sus tareas. La gestión del tiempo determina la productividad y el progreso de un proyecto. El seguimiento del tiempo permite a los administradores de proyectos auditar las previsiones del proyecto, como su marco de tiempo y realizar los ajustes esenciales en el software de gestión de proyectos en función de los datos. Además, las herramientas en línea de la calculadora horas también se pueden usar para el seguimiento del tiempo para evaluar las horas de trabajo de los miembros del equipo.

¿Por qué es importante el seguimiento del tiempo del proyecto?

 

A continuación se presentan algunas de las razones que pueden ayudar a comprender por qué el seguimiento del tiempo es importante en la gestión de proyectos.

 

  • El seguimiento del tiempo de sus empleados puede aumentar su productividad y pueden hacer el trabajo más rápido de lo normal. El objetivo de la misma es saber qué tarea requiere más tiempo y cómo puede garantizar la eficiencia operativa de su equipo. Desde un punto de vista psicológico, el seguimiento del tiempo mediante una calculadora de reloj mantiene a sus empleados enfocados en completar sus tareas importantes.
  • Las pistas de tiempo también pueden ayudar a identificar las actividades que no son un buen uso de su tiempo. También le muestra información sobre por qué algunas de las tareas se realizan más rápido y algunas tareas son lentas.
  • Del mismo modo, también puede determinar cuál de los miembros del equipo realiza las tareas particulares más rápido mediante el seguimiento de su tiempo.

 

Por lo general, las empresas usan software de seguimiento de tiempo para realizar un seguimiento del tiempo durante la gestión de proyectos, pero puede usar la calculadora de minutos. Puede calcular la duración del trabajo realizado con la sencilla calculadora horas que indica cuántos segundos, minutos y horas hay entre dos horas y fechas.

 

¿Cuáles son las características del software de seguimiento del tiempo de gestión de proyectos?

Hay tantas herramientas de administración del tiempo disponibles en Internet que puede obtener. Estas herramientas ofrecen muchas características para el seguimiento del tiempo. Normalmente, las herramientas de gestión permiten a los usuarios:

Agregar entradas de tiempo:

Esta función de seguimiento de tiempo permite entradas de tiempo adicionales para diferentes tareas naturales. Los miembros del equipo pueden insertar las entradas de forma manual y automática, según el tipo de software. La opción manual permite a los miembros del equipo realizar un seguimiento del tiempo utilizando el método que mejor les funcione. También se les permite ingresar sus horas de trabajo en una tarea en particular. Esto también se puede hacer usando la calculadora horas en lugar de usar las herramientas de seguimiento. Cuando se trata de un sistema automático, los miembros del equipo pueden controlar su tiempo comenzando el tiempo antes de trabajar en las tareas que se les asignan y finalizando el tiempo cuando terminan la tarea.

Horario de monitores:

Las aplicaciones de seguimiento de tiempo permiten a los líderes del equipo determinar o monitorear las horas que los miembros del equipo dedican a sus tareas. Por lo general, este software de seguimiento solo permite realizar un seguimiento del tiempo de una tarea, proyecto o empleado en particular. Así es como cada uno puede ser beneficioso:

Por tarea:

Supervisar las horas de trabajo para cada tarea es beneficioso para que los líderes del proyecto encuentren qué asignaciones están programadas que pueden ayudarlos a crear estimaciones para el resto del cronograma del proyecto. Para el seguimiento del tiempo entre dos fechas y días, puede intentar usar la calculadora horas o puede usar dispositivos de seguimiento en línea.

Por Empleados:

Calcular las horas que los empleados pasan completando sus tareas puede ayudar a los líderes del equipo a determinar qué tan rápido trabaja su equipo para completar la tarea. Esta característica del software de calculadora horas de adición en línea funciona muy bien para administrar la carga de trabajo de su equipo.

Por proyecto:

Esto ayuda a los líderes del equipo a monitorear el progreso del proyecto en curso para obtener los resultados deseados. Esta opción ayuda a los clientes y partes interesadas a actualizarse sobre la productividad de su equipo. En lugar de este software de monitoreo de tiempo, utilice una calculadora horas en línea que determina la duración entre dos fechas en horas, minutos, segundos, días, semanas y años.

Ultimas palabras:

Por lo general, el software de gestión del tiempo compila automáticamente los detalles de los informes de productividad de los empleados. Aquí es cuando los empleados insertan las horas para la tarea; la calculadora horas en línea agregará el tiempo a su informe de productividad. Y esto puede ser útil para los empleados por horas. Estas herramientas de seguimiento también son capaces de generar informes que describen el progreso del equipo durante un período de tiempo determinado.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código