Viaja cómodo y aparca tu coche en el parking del aeropuerto

Negocios   »   Viaja cómodo y aparca tu coche en el parking del aeropuerto

Lo más complejo de moverse en avión, por lo general, suele ser llegar hasta el aeropuerto y aparcar el coche. La mayoría de las veces nos desplazarnos con bastante equipaje y eso impide que podamos hacerlo en transporte público, por lo que la opción más rápida y efectiva pasa por llegar en vehículo privado. En los principales aeropuertos y estaciones del país encontramos un parking para viajeros a precio económico y vigilado las 24 horas del día, que se convierte en la opción perfecta para aquellos que saben valorar el tiempo y su dinero.

El Parking T4 Barajas resulta de lo más cómodo para los usuarios del aeródromo madrileño. Tienen la posibilidad de dejar el vehículo en el aparcamiento que se encuentra a apenas cinco minutos de la puerta de embarque, aunque si prefieren también existe la posibilidad de entregarlo en la propia terminal. Un empleado de la compañía que gestiona el parking se ocupará de recogerlo y estacionarlo en el espacio habilitado.

Aparcamiento controlado las 24 horas

Puedes tener la garantía de que quedará en las mejores manos mientras disfrutas de tus vacaciones o de tu viaje de negocios. Permanecerá supervisado por el personal y las cámaras de seguridad del aparcamiento. Además, algo que valorarás mucho son las reducidas tarifas que oferta esta empresa, en donde el ahorro llega a alcanzar hasta el 70% en comparación con el parking de AENA.

Permanece abierto las 24 horas del día durante los 365 días del año, por lo que se adaptan con facilidades a las necesidades del usuario. Si eres de los previsores, de los que le gusta tenerlo todo atado antes de salir de casa, no dudes en reservar con antelación tu plaza y consulta a través de la web el precio y los distintos servicios que te pueden proporcionar a un coste reducido.

Estaciona tu vehículo en el aeropuerto de El Prat

En el Parking T1 El Prat también tendrás la oportunidad de dejar tu vehículo cada vez que vayas a viajar desde el aeropuerto catalán. Una de las propuestas es el Servicio Express, en donde el usuario puede estacionar su coche en las instalaciones del parking y tomar a continuación un minibús lanzadera que le llevará de inmediato hasta la terminal de salida sin necesidad de soportar esperas ni horarios.

Para los que busquen algo más de comodidad, el Servicio Premium se presenta como la opción más aconsejable. Tan solo hay que llegar hasta la terminal, donde esperará un agente de la compañía, que se encargará de conducirlo hasta las instalaciones del parking y a la vuelta se lo entregará en el mismo punto.

Cualquiera de las dos opciones resulta muy atractiva si tienes previsto realizar un viaje que se alargue durante unos cuantos días, ya que el precio por jornada será mucho más reducido.

Pon a punto tu vehículo mientras lo dejas en el parking

Durante tu ausencia, y mientras el vehículo queda estacionado en el parking, puedes contratar algún servicio de puesta a punto del coche. Es una manera de aprovechar el tiempo y de encontrártelo preparado a la vuelta. En el taller pueden realizar labores de mantenimiento, revisión oficial o incluso pasarte la ITV, sin que esto suponga una preocupación para ti.

Si lo prefieres también pueden hacer un lavado exterior y una limpieza en profundidad del interior. En definitiva, se trata de una propuesta a tener en cuenta si eres de los que utiliza el automóvil a diario y apenas dispones de tiempo para llevarlo al taller.

Estos parkings en los aeropuertos están pensados sobre todo para aquellos que valoran el tiempo y el dinero. No tendrán que realizar grandes desembolsos para estacionar su vehículo antes de tomar un vuelo, y en apenas cinco minutos llegarán a su destino. ¿Qué más se puede pedir?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código