Acumbamail: herramienta de email marketing que no deberías dejar de probar

El email marketing se considera una estrategia que a día de hoy es de las que mejor funcionan. Se basa en el envío de emails masivos de cara al cliente. Antes de hacerlo se habrá segmentado el mercado, consiguiendo que el usuario realmente se interese por el tipo de publicidad que va a recibir, de manera que la inversión no suele tardar en ser recuperada.

Lo cierto es que en los últimos tiempos hemos visto cómo han aparecido muchas agencias de marketing que se especializan en estas estrategias, por lo que, en el momento en el que la queremos implantar para extender nuestra imagen de marca en el mercado o para encargarnos de la promoción de un producto o servicio, puede que no lo tengamos nada claro a la hora de elegir una.

Acumbamail es una herramienta de email marketing que pone a disposición del usuario toda una serie de recursos adaptados a sus necesidades. En las siguientes líneas vamos a analizar algunas de sus particularidades.

Características de Acumbamail

  • Ahorro de tiempo: Una de sus características clave es que se pueden crear campañas de envío de correos en muy poco tiempo y personalizarlas para que trabajen de forma automática. Así no tendremos que estar pendiente en todo momento de la misma.
  • Segmentación: También se da al cliente la posibilidad de segmentar el mercado para conseguir el tipo de cliente perfecto para su negocio. Así logrará minimizar la inversión que debe de hacer para empezar, además de lograr rentabilidad desde el primer momento.
  • Soporte: A la hora de contratar a cualquier empresa que ofrezca servicios en Internet, elegir una con un buen soporte técnico es crucial; de esta manera, si se produce algún tipo de problema, podremos tener la atención que necesitamos de inmediato. Con Acumbamail tenemos soporte en castellano en horario comercial de España, tanto a través del teléfono como a través del mail (en este último se nos garantiza que tendremos respuesta en menos de 24 horas).
  • Integración: Cuando hemos lanzado la campaña al mercado, para saber si está dándonos los resultados que tenemos en mente, es importante analizar las métricas. Si algo no fuera como nos hemos esperado, gracias a las mismas tendremos la posibilidad de cambiar ciertos factores para encauzar estos resultados. Acumbamail se integra con herramientas como Google Analytics, además de cms como de Prestashop, Magento, Woocommerce, incluso hasta con la red social Facebook (pudiendo añadir formularios de captación en tu “fan page”).
  • Guías y ebooks: Si no sabes cómo empezar a crear tu propia campaña no pasa nada; el cliente recibirá acceso a guías y a ebooks para que puedan conocer mejor el funcionamiento de la herramienta y para que creen su propia estrategia de marketing personalizada.

Además de todas las características anteriores, acaban de lanzar Acumbaclean, una increíble herramienta con la que podrás limpiar el SPAM que se suele recibir en la bandeja de entrada de Gmail dando de baja en tan solo un click, todos los newsletters a los que pueda estar asociado tu correo electrónico.

Si quieres que tu negocio empiece a dar beneficios de una vez por todas, echa un vistazo a todo lo que Acumbamail puede hacer por ti.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?