Amueblar tu casa en verano fácilmente

Si quieres amueblar tu casa en verano, existen trucos que te ayudarán a hacerlo de una manera sencilla para que puedas aportarle un toque veraniego y fresco a tu hogar. Para ello, no te olvides de las ofertas que pueden ofrecerte algunas marcas de muebles que te ayudarán a decorar tu casa en verano a muy buen precio. A continuación, verás algunos consejos que te serán de gran ayuda.

Escoge muebles en color blanco

En verano es una buena opción apostar por el color blanco. En el catálogo de muebles en Ikea encontrarás varias opciones tanto mesitas de noche, de comedor, cómodas e, incluso, armarios en los cuales predomina este color. Es importante estar atentos a los folletos porque suelen salir ofertas muy interesantes.

Este color aportará luminosidad y claridad a todas las estancias de la casa. Aunque es posible combinarlos con otros, como marrones, es conveniente no abusar de estos. De hecho, es mejor apostar por colores como los azules, los amarillos o los rosas. Colores vibrantes y veraniegos.

Utiliza tapizados de rayas

Las rayas son una apuesta estupenda para amueblar tu casa en verano. Por eso, es importante que escojas sillas que tengan este tipo de tapizado para decorar el exterior y el interior.

Lo mejor es elegir aquellas cuyo tapizado combine el blanco con rayas azules en color oscuro. Esto le dará a la estancia un toque marinero muy veraniego. Sin duda, es una excelente opción y en los catálogos de Ikea puedes descubrir buenas opciones.

Apuesta por accesorios con fibras

Apostar por complementos con fibras es una excelente idea. Por ejemplo, salvamanteles, almacenamiento para fruta o macetas cuya decoración exterior esté elaborada con este tipo de material.

En muchas ocasiones, las fibras pueden estar combinadas con tejidos de lino, como en el caso de cajas o elementos para guardar determinados artículos. Esto le conferirá a tu hogar un aspecto fresco y veraniego.

Detalles con plantas y arena

En los folletos o catálogos de verano seguro que te encuentras con diferentes alternativas para decorar tu casa en las que haya plantas o complementos que tienen arena. Existen opciones muy llamativas, elegantes y que combinan muy bien con el resto de la casa.

Te encontrarás con opciones como pequeños jarrones de cristal que tienen arena y una planta creciendo en ellos. Esto hará que tu hogar, además de todo lo anterior, tenga detalles que recuerden a la playa. También, puedes escoger aquellos que contengan conchas o estrellas.

Telas finas y ligeras por doquier

Las telas finas y ligeras deben abundar dentro de tu casa. Estas estarán presentes en el dormitorio, en la mesa y en el sofá. Tienes que retirar cualquier artículo grueso, aterciopelado y tupido. Lo que buscas son transparencias, texturas que respiren y que sean muy frescas.

Con todas estas claves podrás amueblar tu casa en verano fácilmente sin ningún problema. Aprovecha cuando vas al mar para hacerte con algunas conchas y no te olvides de revisar con frecuencia los catálogos y folletos que pueden contener ofertas muy atractivas. Así lograrás amueblar tu casa a muy buen precio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *