Aplicaciones que pueden facilitarte la convivencia en un coworking

Estos últimos años ha habido un crecimiento notable de los espacios de coworking en todo el mundo. Esto ha hecho que compañías especializadas en nuevas tecnologías, desarrollen nuevas aplicaciones para poder gestionar estos espacios correctamente.  

 

Si tienes espacios de coworking o quieres tenerlos, seguro que te estás preguntando si existen maneras sencillas de gestionarlos. Pues la respuesta es afirmativa, porque existen aplicaciones que harán que tu coworking esté organizado y gestionado de manera cómoda y lo más importante, de manera profesional.

 

A continuación vamos a hablarte de la mejor aplicación que te acompañará en la gestión de tus espacios de coworking, CHECKINGplan.

CHECKINGplan, La Mejor App De Coworking 

 

Esta aplicación es una APP de reserva de salas, pero tiene muchas otras funciones. Estas se centran principalmente en la gestión tanto de salas como de puestos de trabajo. 

 

Ellos mismos se definen como una plataforma inteligente que aporta trazabilidad y productividad en los procesos importantes de una empresa. ¿Cómo? Pues gracias a la adaptación a los objetivos y necesidades de cada compañía. 

 

Por ejemplo, uno de sus pilares es el control de las tareas, la gestión constante de activos, el control de la presencia y el control de la calidad. 

Sincronización bidireccional

 

Una de las características que hace que sea una aplicación muy reconocida y popular en el ámbito del coworking, es la sincronización bidireccional, que se caracteriza por una monitorización activa y una sincronización en directo. Esta sincronización te aporta datos muy importantes como son los horarios, el personal, las actividades, las fechas o los tiempos de reserva. 

 

De esta manera, cada vez que realices una reserva se sincroniza automáticamente, y a tiempo real, con el usuario Office y la interfaz de la aplicación. 

Reserva de Salas

 

Con el sistema de CHEKINGplan, podrás registrar la fecha de inicio y la fecha de finalización, la sala y el lugar, el personal necesario, los recursos técnicos, y las tareas, tanto previas como posteriores. 

 

Seguro que te estás preguntando cómo se puede hacer la reserva de una sala con esta plataforma inteligente. Tienes que saber que puedes hacerlo de tres formas distintas y sencillas: 

 

  • Desde la propia aplicación.
  • Desde la web.
  • Desde Office. 

Funciones destacadas de CHECKINGplan

 

  • Visualización de la agenda

 

  • Convocatorias a reunión y avisos

 

  • Afluencia y cupos disponibles

 

  • Incidencias y tareas bajo demanda

 

  • Conexión Online / Offline

 

  • Fichaje y control horario

 

  • Accesibilidad

 

  • Señales luminosas, sonoras

 

  • Smart Devices específicas como los controles de acceso (ofrecen opciones adicionales)

 

  • 55 módulos accesorios

 

Ventajas de usar CHECKINGplan

Interfaz para gestión de espacios

 

Cada sala tiene un display instalado que aporta una interacción directa y una reserva inmediata. Además, el display ofrece un control de todas las tareas con listados de comprobación, añadiendo también la posibilidad de controlar los Check-in /Check-out de cada sala.

Monitorización

 

Se monitorizará la actividad programada y si el espacio está disponible, se indicará su la disponibilidad de uso de esa sala. Además, las salas se liberan automáticamente.

Reserva inteligente

 

La plataforma automáticamente te indicará qué lugares puedes reservar en relación a esos lugares que ya están ocupados. De esta manera, concentra zonas de tránsito que tienen el objetivo de optimizar tareas de adecuación, mantenimiento, etc. 

 

Además, se pueden reservar espacios según otros criterios. 

Buscador de reservas

 

El buscador de reservas es muy potente, ya que tiene muchos filtros detallados que ayudarán a encontrar la mejor opción: desde ventanas, recursos, equipos técnicos, tipos de acceso, planta, ubicación, ¡y mucho más!

Convocatorias y avisos

 

Esta plataforma también facilita la generación de una convocatoria, que podrá ser enviada  a los invitados por correo electrónico, registros iCAL personalizados y SMS.

Monitorización de afluencia

 

Esta ventaja es muy útil, ya que permite saber la afluencia estimada con el fin de poder automatizar demandas o liberar espacios de inactividad de manera automática. 

 

Para saber más sobre la aplicación, ¡te aconsejamos visitar su página web o ponerte en contacto con ellos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *