Barra de búsqueda Snapchat: Una novedad amigable

Snapchat está agregando una barra de búsqueda a su aplicación. Esta barra servirá únicamente para buscar todas las cosas de Snapchat, como encontrar amigos, historias y descubrir.

La barra aún no se ha puesto a disposición de todo el mundo, pero es una novedad que está por llegar. Por ahora, Snapchat ha confiado solo a algunos de sus usuarios de Android la nueva actualización. Aquellos que tienen IOS y el resto de los usuarios de Android tendrán que ser pacientes y esperar a que las pruebas hayan finalizado.

Creemos que con esta barra la empresa lo que busca es hacer de su plataforma una red social más útil. Muchos usuarios han abandonado o ni siquiera han considerado unirse a la aplicación porque la consideran difícil de usar y poco amistosa. Esto solo nos indica que este año Snapchat comenzará a introducir novedades como la barra de búsquedas, si no quiere ser desplazado por todas las aplicaciones que se han unido a la movida de compartir mensajes e historias breves que desaparecen con el tiempo.

Gracias a las dificultades que representa la búsqueda de nuevo contenido dentro de la aplicación, muchos la han considerado repetitiva e incluso, después de un tiempo, aburrida.

Mantener el equilibrio entre la privacidad y el contenido fresco ha sido un obstáculo persistente para Snapchat. El nuevo botón de búsqueda, cortesía de Vurb la adquisición de Snapchat en agosto, tiene como objetivo simplificar el proceso de búsqueda y agregar nuevos usuarios para enaltecer el interés y mantener a los usuarios regresando.

Esta novedad probablemente no solucione los problemas que ha tenido la compañía para atraer nuevos usuarios, sin embargo abre el campo de juego para más novedades que de seguro harán temblar a sus competidores.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?