¿Buscas crear un logotipo para tu negocio?

Los creadores de logotipos en línea  se están volviendo cada vez más populares en Internet. Los dueños de compañías se están dando cuenta de que no es necesario gastar cifras descomunales y tiempo en el diseño de logotipo. Hoy en día, los emprendedores eligen el método de diseño de logotipo en línea. Es fácil, te permite tener el control total sobre tu diseño y es muy económico. Básicamente, existen tres modos de obtener un logo diseñado. Antes de comenzar, echemos un vistazo a los pros y los contras de estos métodos.

1. Contratar una agencia web o un diseñador independiente

Contratar una agencia web o un diseñador independiente significa que tendrás que brindarle un informe o resumen de tu compañía y/o del logo que deseas. Si no sabes cómo funciona, lee este artículo  para obtener más información. Una vez que entregas el informe, el diseñador elaborará dos o tres bocetos de logo. Podrás hacerles ajustes y revisiones si lo deseas. Como ves, es un método de diseño que toma tiempo. Por lo general, son unas dos o tres semanas y la diferencia en el precio es considerable, en especial en comparación con otros métodos.

2. Diseñar tu logo a través de un concurso

Este método te permite obtener el beneficio de una comunidad de diseñadores que son miembros de una plataforma de diseño de logos. El proceso es simple: el sitio web te pedirá información sobre tu compañía, como el nombre, la industria en la que está inmersa y qué tipo de logo esperas obtener. Luego de enviar la información, los diseñadores de la plataforma enviarán un boceto de logo para que veas y elijas el que más te agrade. Al final, podrás elegir el que más te guste y trabajarás con el diseñador que lo hizo para los detalles y ajustes finales. Es un método que sigue siendo considerablemente caro y las idas y vueltas toman mucho tiempo.

3. Diseñar tu logo con un creador de logos

La creación de logotipo en línea se está volviendo popular entre las compañías pequeñas y medianas por su flexibilidad, costo y eficacia de tiempo. Crear un logotipo con un <a href=”https://www.logogenio.es” title=” creador de logos “>creador de logos</a> es muy simple. Tan solo tienes que ingresar el nombre y el slogan de tu compañía y el creador usará inteligencia artificial para mostrarte varios modelos de logos que se adaptan a tu campo de trabajo. Luego, gracias a las herramientas que encontrarás en el sitio, puedes personalizar el logo y crear algo realmente original.

Logogenie es un creador de logos online que está conquistando el mundo web. Es uno de los creadores de logos más creativos y fáciles de usar de los que se encuentran disponibles en Internet y te permite diseñar logos originales en línea gracias a sus herramientas de avanzada. Elige de entre una gran variedad de modelos de logos y personaliza el tuyo adaptando sus colores, fuentes e íconos. El proceso es rápido, toma tan solo entre cinco y diez minutos. Una vez que terminas tu logo, podrás descargarlo en versión HD directamente desde tu cuenta de usuario. Allí también podrás acceder a verlo y modificarlo cuantas veces quieras ¡y hasta podrás distintas versiones!

Hablemos de todos los beneficios de crear un logotipo con el creador de logos en línea de Logogenie

Ahorrar tiempo

¡Si usas Logogenie realmente ahorras mucho tiempo! Diseñar un logo toma unos 5-10 minutos y podrás hacerle la cantidad de modificaciones que quieras. Descargar los archivos gráficos es rápido y fácil: tan solo tienes que ingresar a tu cuenta de usuario y los descargas al instante.

Tener el control sobre tu logo

Tener un control total sobre tu logo es importante. Significa que eres independiente y no necesitas contactar a tu diseñador independiente o agencia de diseño cada vez que necesitas modificarlo. También significa que puedes hacer los cambios que quieras hacerle de manera inmediata y descargar los archivos gráficos directamente desde tu cuenta. Con el diseño de logotipo en línea no hay tiempo de espera, o sea que puedes lograr cosas rápidamente y continuar con lo importante: marketing, perfiles en redes sociales, etc.

Ser flexible

Si diseñas un logotipo con Logogenie, podrás descargarlo donde sea, en el momento que sea. Los archivos se encuentran disponibles las 24hs en tu cuenta de usuario. Hacerles ajustes es realmente fácil y solo toma unos segundos hacerlos. Si necesitas formatos de tu logo para redes sociales, tenemos exactamente lo que buscas. Tan solo tienes que descargar el paquete de redes sociales y puedes personalizar tus redes sociales con tu marca al instante. También podrás encontrar otros formatos interesantes como blanco y negro, formato vector y productos de papelería.

Para concluir

En conclusión, ¡el diseño de logotipo en línea es muy interesante para compañías que quieren crecer rápidamente y necesitan las cosas hechas ya! Las herramientas online son muy fáciles de usar y no necesitas un diploma de diseño gráfico para diseñar tu logo. El creador de logos de Logogenie te guía durante cada paso del camino para asegurar que tengas la mejor experiencia posible. Ahora solo te resta tomar el mouse y comenzar a diseñar tu logo online. Prueba las herramientas de diseño de logos online de Logogenie hoy mismo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?