Ciclo de asistencia a la dirección, comienza tu carrera en el mundo empresarial

El mundo empresarial es uno de los más rentables del mercado. Si deseas abrirte tu propio camino y conseguir altas expectativas salariales, podrás hacerlo estudiando un ciclo online de adjunto auxiliar a la dirección.

Gracias a su metodología a distancia, podrás estudiar desde cualquier lugar y obtener un título oficial relacionado con la asistencia a la dirección, uno de los puestos más demandados en los últimos años. La libertad de horarios es solo otra de las ventajas de decidirte por un curso como este, pero veamos algunas otras.

Ventajas de hacer este curso online

Ya hemos visto que, al ser un curso online, podrás prepararte como asistente a la dirección desde cualquier lugar y en la comodidad de tu hogar. Además, gracias a la libertad de horario, tendrás flexibilidad para compaginar tu formación con el cuidado de tu familia o tu actual trabajo.

El curso se realiza a través de una potente plataforma a través de la que obtendrás un aprendizaje virtual completo y estructurado. Recibirás clases en riguroso directo y también en formato de vídeo, una de las herramientas de trabajo con mejores resultados en el sector de la enseñanza a distancia. Lo único que realizarás de forma presencial será el examen final, con el objetivo de conseguir tu título oficial en la materia.

¿Cómo saber si este es tu curso?

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de plantearnos acceder a este ciclo online de adjunto auxiliar a la dirección es nuestra formación previa. Las facilidades marcan la diferencia y aquí encontrarás una gran cantidad de formas de acceder al curso. Lo más importante es aprender.

Para poder hacerlo, es necesario tener el título de Bachillerato, contar con una prueba superada del curso de orientación universitaria o, en su caso, tener el título de técnico especialista. Si cuentas con cualquiera de ellos, podrás optar por completar tu carrera profesional o ascender en tu trabajo a través del aprendizaje online.

Salidas profesionales del curso

A través de la agencia de ITEP, tendrás la oportunidad de encontrar trabajo con más facilidad de la que imaginas, sin sentirte solo en el proceso. Gracias a la misma, podremos acceder a contactos estratégicos que ya han colaborado con el instituto y han ofrecido empleo a multitud de alumnos en los últimos 30 años.

Además, también estarás presente en la bolsa de empleo y tendrás la oportunidad de realizar prácticas laborales. En definitiva, la tasa de inserción en el mundo laboral de los alumnos que cuentan con este título es más alta que la de los que están en posesión de un título universitario.

En cuanto a las salidas laborales del curso, destacan, entre otras, la de asistente a la dirección o asistente personal. También la de secretario/a de dirección, así como de despachos y oficinas. Otras son la de asistente jurídico, de Recursos Humanos o administrativos en Administraciones y Organismos Públicos.

Con un salario medio de entre 18 mil y 24 mil euros, sin duda este ciclo online se convierte en una de las mejores opciones para encontrar trabajo o ascender en el que ya tienes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?