Cómo puede servir el alquiler un trastero a tu empresa

Las empresas siempre necesitan espacio extra para almacenar por lo que la contratación de trasteros es una de las mejores alternativas, debido a su bajo coste y a su uso especialmente diseñado para el almacenaje.

Con el alquiler de un trastero en barcelona podrás eliminar todos tus problemas de espacio y dotar a tu empresa de más posibilidades al disponer de un lugar de almacenaje en otra ubicación, lo que puede suponer una gran ventaja estratégica.

Cómo utilizar un trastero en una empresa

Alquilar un trastero en OhMyBox! Barcelona te permitirá disponer del espacio extra que necesitas para tu empresa, con un servicio de máxima calidad, y a un precio ajustado.

Un trastero puede dar muchos usos a un negocio, entre los cuales podemos destacar:

Traslado de oficina o local comercial

Cuando una empresa realiza una mudanza, cambiando su oficina de lugar, o trasladando una tienda a una nueva ubicación, se generan muchos problemas relacionados con el espacio. Es difícil sincronizar el abandono de la antigua ubicación con la nueva, ya que siempre es necesario realizar obras o instalaciones, tanto en el nuevo local o oficina, como reparaciones y mantenimiento en el que se abandona.

Contar con un trastero facilita todo el proceso de mudanza a una nueva sede o punto de venta, pudiendo almacenar de forma temporal cualquier cosa que sea necesaria, pudiendo así abandonar la antigua ubicación lo antes posible.

Espacio para almacenar herramientas

Muchas empresas utilizan una serie de maquinaria y herramientas que necesitan almacenar de forma adecuada. Un trastero es un lugar independiente y acondicionado donde es muy fácil almacenar y organizar todas las herramientas, maquinaria y utensilios necesarios para realizar diferentes trabajos.

Contratando un trastero en un punto estratégico dentro de una ciudad como Barcelona, se puede utilizar como punto logístico que dote de mayor capacidad de maniobra a la empresa, disponiendo de las herramientas y maquinaria necesaria para poder abordar trabajos en una mayor zona.

Almacenaje para documentación antigua

Muchos negocios disponen de mucha información impresa que deben almacenar durante muchos años (plazos que fija normalmente una ley). A pesar de que la digitalización ha reducido el movimiento de papel, son muchas las empresas que cuentan con un gran volumen de registros físicos y su almacenaje le supone un problema debido al amplio espacio que requieren.

Un trastero es una gran alternativa para sacar toda esa documentación física de la oficina o instalaciones de la empresa y liberar espacio que se puede utilizar para otras funciones más valiosas o importantes.

 

Alquilar trasteros en una gran ciudad como Barcelona proporciona muchas ventajas a las empresas, sobre todo, gracias a la posibilidad de utilizarlos para diversos fines. Desde almacenar documentación, herramientas y maquinarias, hasta utilizarlo como punto logístico o lugar de almacenamiento temporal en mudanzas, los trasteros suponen un espacio extra indispensable para que las empresas dispongan de mayor capacidad de maniobra y almacenaje dentro de una gran ciudad.

En OhMyBox! te ofrecen distintos tamaños y tipos de trasteros en Barcelona, para que puedas contratar el que mejor se adapte a tus necesidades de almacenamiento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código