Conoce a Getlinko 2.0: el mejor marketplace de linkbuilding

Mejorar la visibilidad de las marcas en Internet se ha convertido en un requisito indispensable para el crecimiento económico de las empresas. Para ello, Getlinko ha creado una valiosa plataforma online que permite gestionar campañas de contenido y linkbuilding patrocinado de manera rápida y accesible.

Con la llegada del verano, Getlinko ha estrenado un novedoso y renovado marketplace con el que las empresas y medios digitales podrán optimizar la gestión de sus campañas de contenido y linkbuilding patrocinado. Para mejorar su visibilidad en Internet, los usuarios pueden acceder a una versátil herramienta digital adaptada a las necesidades de anunciantes y editores.

Inaugurada oficialmente el 28 de junio, Getlinko 2.0 es una plataforma online orientada a mejorar el posicionamiento SEO y el crecimiento en línea de las empresas. A través de su accesible y cómoda interfaz, es mucho más sencillo comprar backlinks en webs de calidad, a la vez que los editores tienen la capacidad de monetizar sus medios digitales.

Una solución para empresas y medios digitales

Las nuevas actualizaciones de Getlinko han llegado en un momento de gran crecimiento para la empresa de marketing digital especializada en la creación de contenidos y campañas de linkbuilding. Desde el año 2018, la plataforma digital se ha consolidado como uno de los mejores espacios de convergencia entre empresas y medios digitales de todo el mundo.

El marketplace cuenta con perfiles de anunciantes y editores que facilitan el proceso de compraventa de artículos y enlaces entre empresas y medios digitales. De esta manera, las marcas impulsan el desarrollo de campañas de SEO Off-page, mientras los medios mejoran su visibilidad en los motores de búsqueda de forma totalmente gratuita.

La esperada renovación de Getlinko se ha caracterizado por ofrecer perfiles de anunciantes y editores mucho más completos, integrales y sencillos de utilizar. Cada una de las herramientas de la plataforma se ha diseñado con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en la gestión de sus estrategias de contenidos y enlaces patrocinados. Con Getlinko 2.0, mejorar el posicionamiento SEO de las marcas es una tarea totalmente sencilla.

Más 5.200 blogs y periódicos disponibles

Los anunciantes tienen a su disposición una innovadora plataforma con más de 5.200 blogs y periódicos de todo el mundo. Gracias al amplio catálogo de opciones disponibles, las marcas pueden publicar artículos y enlaces de calidad en medios adaptados a sus necesidades particulares.

Las campañas de contenidos y linkbuilding patrocinados ofrecen a las empresas la oportunidad de mejorar su visibilidad en Internet y el posicionamiento SEO de sus webs. No es un secreto que diversos sectores empresariales buscan alcanzar estos objetivos a través de un cómodo y accesible servicio de marketing como el que encuentran en Getlinko 2.0.

La nueva versión permite a los anunciantes utilizar la plataforma tanto en inglés como en español, además de elegir entre múltiples opciones de pago que agilizan todo el proceso. También encuentran destacadas funciones como comparador de medios para realizar compras acertadas, métricas SEO que permiten evaluar si un medio se ajusta a los criterios de la campaña de linkbuilding, KPIs para llevar un control de las compras recientes, videotutoriales, recorrido guiado y el servicio Getlinko Gurú, que brinda acompañamiento en todo el proceso, atrayendo clientes en piloto automático mediante la gestión de la estrategia por parte del equipo de profesionales de Getlinko. 

Getlinko 2.0 es un marketplace que no solo se caracteriza por su intuitiva interfaz, sino que además, mejora la experiencia de navegación de los usuarios. A través de sus videotutoriales, los anunciantes pueden aprender rápidamente a gestionar sus pedidos y controlar cada una de sus compras recientes.

Monetización de medios digitales

A la par  de la renovación del perfil de los anunciantes, los editores disfrutan de un Getlinko mucho más cómodo, funcional y sencillo de utilizar. El perfil de editores permite a los medios digitales monetizar sus webs y ganar mayor visibilidad en los principales motores de búsqueda.

Al darse de alta gratuitamente en la plataforma, los editores tienen la oportunidad de generar ingresos mediante la publicación de artículos patrocinados. Los medios registrados en Getlinko reciben solicitudes de diferentes tipos de anunciantes para publicación de contenidos de calidad.

Es importante señalar que cada uno de los medios puede configurar fácilmente su perfil de editor con el objetivo de recibir publicaciones adaptadas a las temáticas de su web. A su vez, los editores pueden establecer sus propias tarifas y filtrar pedidos, garantizando el control total de sus medios y contenidos a publicar.

Con el lanzamiento de Getlinko 2.0, los paneles de editores y anunciantes han sido renovados para facilitar el proceso de compraventa de artículos y enlaces patrocinados. Ahora, empresas y medios digitales mejorarán su visibilidad en Internet a través de una plataforma de fácil acceso y control desde cualquier lugar del mundo. 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *