Contratar hologramas para eventos de empresa

Imagina esta escena: tu empresa presenta en sociedad un nuevo producto, se trata de una apuesta de vanguardia que adelantará a los competidores con una propuesta moderna, el evento de presentación estará lleno de posibles inversores y clientes a los que sorprender… ¿Qué mejor forma de sorprender al público que con la contratación de hologramas para eventos que apoyen la presentación y sean una sorpresa para todos los asistentes?

Aunque parezca una idea futurista e imposible de realizar por ahora, lo cierto es que muchas empresas ya incluyendo el alquiler de robots y el uso de hologramas en sus eventos públicos como símbolo de modernidad y para demostrar que sus compañías están a la cabeza en la carrera que les lleva hacia el futuro.

Una idea original y sorprendente

La incorporación de hologramas y robots en los eventos de empresa es una de las mejores ideas que se puede tener a la hora de transmitir a los clientes e inversores que los empresarios conviven perfectamente con las nuevas tecnologías y que su compañía será capaz de adaptarse a todos los retos que plantee el devenir del tiempo.

Además, esta es una idea original y sorprendente que conseguirá algo ya muy difícil en este tipo de eventos: logrará que todas las personas presten atención a lo que se desea mostrar y presentar en el acto, de modo que es mucho más sencillo transmitir todas las ideas y valores de lo que se quiere enseñar al público.

Como en las películas

¿Pero qué es exactamente un holograma? ¿Será como en las películas del espacio que vemos en los cines? La respuesta es sí, absolutamente sí. La tecnología actual ya permite crear efectos capaces de recrear cualquier objeto y figura, e incluso los profesionales del sector son capaces de construir la imagen holográfica de seres humanos tridimensionales que interactúen con el público.

A través de un complejo trabajo de efectos de luz, los hologramas dan una sensación absolutamente realista que es perfecta para mostrar cualquier idea publicitaria o de presentación de producto.

¿Dónde?

Es normal pensar que será necesaria una gran infraestructura para crear el holograma. ¡Nada más lejos de la realidad!

Lo cierto es que hay distintos y muy sencillos formatos para crear la ilusión, que puede ir desde la simple tela de un proyector hasta un cristal, pasando por formatos más llamativos como la pirámide de cristal y el alofán, una especie de ventilador que permite mostrar proyecciones con un ángulo de 120 grados.

El futuro ya está aquí y aprovecharse de él y utilizarlo de un modo habitual en los eventos de empresa es lograr una seña de distinción sobre las empresas de la competencia. Dar la imagen de ser una compañía de futuro es tan sencillo como incluir el uso de hologramas y robots en los actos abiertos al público que se realicen.

El éxito de cualquier evento de empresa está al alcance de la mano y solo hace falta comenzar a trabajar con estas herramientas para comprobar sus beneficios y todo lo bueno que aportan a la imagen de la compañía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?