Conviértete en inversor y recibe ingresos pasivos

¿Quieres saber cómo invertir y recibir ingresos pasivos? Hoy vamos a hablarte de Nibble, una plataforma ideal para obtener ingresos pasivos mediante la inversión en préstamos p2p.

¿Qué es Nibble?

 

¿Quieres obtener ingresos pasivos? Nibble es la plataforma ideal para hacerlo. Se trata de una plataforma para obtener ingresos pasivos mediante la inversión en préstamos p2p. Entonces, mediante esta plataforma, tienes la oportunidad de invertir en préstamos emitidos y recibir intereses por ello. 

 

Lo mejor de Nibble es que tiene un proceso automatizado de inversión de dinero y un alto retorno de la inversión. Y hay mucho más, ¡y es que los préstamos que se emiten son de empresas de Joymoney! Es por eso que es predecible cómo se comportan los clientes con una categoría particular de préstamo, ¿algo muy positivo verdad? Esto permite también ofrecer a los clientes estrategias personalizadas que reducen en gran medida el nivel de riesgo. 

 

Y es que Nibble, gracias a formar parte del holding IT Smart Finance, tiene un control magnífico de los procesos completos, aumenta la rentabilidad para los clientes y reduce los riesgos. 

Cómo funciona

 

El proceso de registro en Nibble es muy simple, pero tienes que tener en cuenta que para invertir, necesitas una cuenta bancaria en uno de los bancos europeos, o debes ser ciudadano o residente de un país europeo. 

 

Solo hay que llevar a cabo tres pasos para invertir, teniendo en cuenta que todo el proceso de inversión en préstamos está totalmente automatizado:

 

1- Regístrate: pasa por un sencillo proceso de registro y verifica tu identidad

 

2- Elige una estrategia: estudia sus estrategias de inversión y elige aquella que te convenga mejor en relación riesgo–rentabilidad.

 

3- Crea una cartera: específica los parámetros de la estrategia elegida: importe, plazo y recarga mensual. 

 

Haciendo estos simples pasos, ¡tu primera cartera de inversiones estará creada!

Características de Nibble

Inversión flexible

 

La inversión de Nibble es muy flexible, ya que es adecuada tanto para aquellas personas que se están adentrando en el mundo de la inversión, como para aquellos inversores profesionales.

 

Además, la plataforma acompaña al inversor ofreciéndole estrategias para invertir adecuadamente, esto hace que los riesgos sean mucho menores y si eres principiante, ¡puedas empezar de 0 con mayor seguridad!

 

Las tres estrategias que ofrece Nibble son las siguientes:

 

  • Estrategia clásica: en esta inversión tendrás que importar como mínimo, 10 euros de 1 a 6 meses y ofrece un interés del 9,7%. Un factor muy interesante es que con esta estrategia, puedes proteger tu dinero con BuyBack, que significa que la empresa se compromete a devolverte tus inversiones con intereses si hubiera el caso de impago.

 

  • Estrategia equilibrada: con esta estrategia tienes un plazo de 7 a 60 meses con una inversión mínima de 100 euros. El tipo de interés es más alto, con un total de alcanze de 14,5%.

 

  • Estrategia especial: esta estrategia tiene mucha rentabilidad porque puedes invertir en préstamos de 12 a 60 meses. La inversión mínima es de 500 euros y el interés es de 19% o más. 

Seguridad

 

Como hemos comentado con anterioridad, gracias a IT Smart Finance, Nibble ofrece al cliente un servicio con el que podrá sentirse totalmente seguro; ofrece credibilidad, confiabilidad, y hace que los riesgos disminuyan considerablemente. 

Ventajas de invertir con Nibble

 

Los beneficios de esta plataforma son numerosos, estos son los principales:

 

  • La ausencia de tarifas de transacción
  • La acumulación diaria de intereses
  • Ingresos semanales
  • El retiro anticipado de fondos
  • La posibilidad de recargar la cartera

 

Recuerda, invertir en Nibble es una gran oportunidad, tanto para inversores principiantes como para profesionales. Esta plataforma te ayudará y te acompañará en tus inversiones ayudándote también, a descubrir oportunidades financieras. 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *