Cosmética, el negocio principal de las farmacias online

La compra de productos de cosmética ha cambiado enormemente en los últimos años. Marcas de venta directa y asesoras de belleza han ido perdiendo terreno en favor de la venta online de productos de cosmética. Y es que en Internet podemos encontrar productos de cosmética de las mejores marcas del mercado en tiendas online como la de Farma13

En la sección de cosmética Farma13 esta farmacia online ha incluido una amplia selección de productos de cosmética tanto para el rostro como para el cuerpo. Esta sección, que incluye cientos de productos diferentes, permite al usuario encontrar todo lo que necesita comprándolo con unos pocos clics y recibiéndolo en casa cómodamente.

Una sección con las principales marcas

El negocio principal de esta farmacia online es el del cuidado de la piel. La empresa ha apostado fuerte por introducir marcas y productos con los que seducir a los consumidores a través de diferentes estrategias y campañas de marketing. 

Para satisfacer las necesidades de los consumidores, en Farma13 han seleccionado las marcas líderes en el mundo de la cosmética para que los clientes solo utilicen productos con beneficios reales sobre su piel y su cuerpo. Algunas de las marcas que han seleccionado son Bioderma, Ducray, Isdin, La Roche Posay, Sesderma o Vichy.

Son marcas líderes en sus respectivos ámbitos de actuación y Farma13 las introduce en su catálogo con un precio ajustado con el que intenta atraer a un número de clientes cada vez mayor. Una estrategia con la que está logrando situarse en el top 10 de farmacias online líderes en ventas gracias al crecimiento registrado en el último año.

Una farmacia con el marketing como aliado

Esta es una de las farmacias online que ha entendido a la perfección el potencial de crecimiento que puede registrar en Internet si se utilizan adecuadamente diferentes estrategias de marketing. Por ejemplo, Farma13 ofrece un interesante descuento en la compra de cualquier producto para todos aquellos usuarios de la web que se suscriban a su newsletter.

Su política de envíos gratis en compras a partir de 59 euros también ha resultado un éxito, ya que es una cifra que se alcanza cuando se compran diferentes productos cosméticos a la vez. Sin olvidar la garantía de devolución que ofrece la farmacia online y un servicio de atención al cliente donde el consumidor puede encontrar consejos y recomendaciones en caso de duda.

Todo ello le ha reportado a la farmacia online Farma13 una gran reputación y reseñas muy positivas de los consumidores. La nota media que los clientes dan a Farma13 es de 4.97 sobre 5, rozando la máxima puntuación posible que puede recibir una tienda online. Un éxito que no hubiera sido posible sin la entrega del equipo de la farmacia por el canal online.

Con Farma13 estamos ante un caso de éxito en el ecosistema digital gracias a la creación de un amplio catálogo de productos específicos, en este caso de cosmética, con precios interesantes y con entregas rápidas. Un espejo en el que otras farmacias online deben mirarse.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *