¿Cuánto cuesta hacer publicidad digital?

¿Cuánto cuesta hacer publicidad digital?

Uno de los factores que impide que la pequeña y mediana industria se motive a penetrar dentro de la publicidad digital es el temido coste que esto generará a una empresa que recién se inicia. Sin embargo, con Adgoclick este tema no es para preocuparse.

La publicidad buena y que realmente alcance a una gran cantidad de población cuesta dinero. Eso lo podemos comprobar desde la existencia del marketing tradicional, donde aparecer en un anuncio en la televisión o comprar un espacio en un periódico era bastante complejo.

Lo bueno es que con la llegada del marketing online estas pocas opciones se han ampliado hasta encontrarse hoy una variabilidad que no solo se enfoca al SEM, sino que también explora otro tipo de elementos a través de anuncios publicitarios dinámicos y llamativos.

La idea es aprovechar el uso de estas estrategias para avanzar en el camino al éxito, pero asegurando que se dan pasos firmes y sin que el dinero se lance por la borda.

Para ayudarnos con esta metodología, se ha lanzado una nueva plataforma de publicidad online para todos los sectores de comercio digital bajo la referencia de https://adgoclick.com/.

Su sistema de trabajo es simple y puede ser gestionado por cualquier persona, dejando de lado esa necesidad de ser ejecutado sólo por aquellos que tienen algún conocimiento en el campo de la programación, el diseño o el marketing.

Entonces, el proceso solo consistirá en facilitar a la empresa publicitaria los datos correspondientes a tu empresa y serán ellos, a través de una pormenorizada visita a tu sitio web, quienes se encargarán de recolectar toda la información para ofrecerte un anuncio bonito, llamativo y que transmita de forma eficiente tu esencia.

Evidentemente, todo esto conlleva un coste y esa es, aunque no lo parezca, la mejor parte, pues manejan un sistema de pagos que parte desde los 150 euros, ofreciendo la posibilidad a que todos se involucren y hagan lo que tienen que hacer en materia de publicidad digital, sin muchas restricciones.

Además, todo el estado de cuenta y las estadísticas pueden ser consultadas a través de la propia cuenta de usuario en la plataforma, aportando así la transparencia que se necesita cuando se trabaja con dinero. Pero no solo eso, sino añadiendo además una capacidad real para administrar los recursos en función a los resultados que se van obteniendo.

Calculando costes

Para los que no son muy amantes de los números y las cuentas, Adgoclick pone a disposición una calculadora de inversiones que ayudará a que este proceso se realice de la forma más idónea posible.

La idea consiste en introducir el importe que estarás dispuesto a invertir por el servicio de publicidad, y la plataforma generará una cantidad estimada de números que se orientan a los clientes potenciales y también al impacto general que podrá alcanzar.

A fin de asegurar que los pagos se ejecuten de forma apropiada y sin riesgos, la plataforma maneja la opción de hacer dichos pagos con cualquier tipo de tarjeta de crédito, lo cual permite una enorme variedad de posibilidades para quien lo necesite.

Otro aspecto que vale la pena destacar es que el sistema de pago se establece por campaña, esto quiere decir que no habrá preocupaciones por el pago de mensualidades, sino que cada planificación es pagada, y ésta se cierra al cubrir todos los objetivos planteados, tras obtener el informe de los resultados. Y, como no existen límites de campañas que puedas lanzar, tienes la posibilidad de hacer cuantas campañas de anuncios necesites, logrando así llegar a una mayor cantidad de clientes.

Lo más trascendental de este sistema es que son anuncios que se colocan en sitios web de muy alto tráfico, lo que ayuda a que muchas personas puedan verlos mientras dura el tiempo de la campaña, ofreciendo una conversión mucho mayor que, si se complementa con un trabajo de diseño web eficiente, hará que la tasa de ventas aumente considerablemente.

 

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *