Das Keyboard, una compañía que crea teclados, es más conocido por sus teclados mecánicos de gama alta, y ahora los está llevando a la web. El próximo mes en CES la compañía debutará con «el primer teclado conectado a la nube del mundo» que transmite información desde la web directamente al dispositivo de entrada. En lugar de colocar una pantalla en el propio teclado, la información y las notificaciones aparecen como colores definidos por el usuario en el diseño QWERTY estándar del 5Q.
Por ejemplo, si quieres saber cuándo una tarea específica se estaba acercando a la fecha límite, podrías asignarla a la tecla tilde, para que aumentara su velocidad intermitente o cambie de color cuanto más cerca estuviera de su fecha límite.
La compañía promete una API abierta para que cualquiera pueda desarrollar scripts o accesos directos para el dispositivo. Y, por supuesto, la acción de los sonidos de teclado de primera clase, así, con un nuevo «Gamma-Zulu», un interruptor mecánico que cuenta con un punto de actuación de 1,5 mm y que aparentemente soportar 100 millones de presiones antes de desgaste.
CEO de Marketers Group. Agencia de marketing digital especializada en servicios de SEO, Publicidad digital y Business Analytics. Director del portal Tiempodenegocios.com. Formador in-company para empresas como Bayer, Roche, Evercom, Claró Partners entre otras.
Verifactu 2025: guía para autónomos y pymes sobre el nuevo sistema de Hacienda El año…
El Gobierno prepara un nuevo real decreto que hará obligatorio el registro horario digital en…
La gestión empresarial moderna enfrenta retos constantes en un mundo donde los mercados evolucionan rápidamente…
Empecemos por el principio, ¿qué son los incentivos financieros? Los incentivos financieros se crean para…
El consumo de películas, series, videojuegos, libros y tecnología nunca ha sido tan intenso. Las…
La gestión de gastos de empleado es uno de los procesos internos más relevantes para…