Das Keyboard para 2017: Un teclado inteligente

Das Keyboard, una compañía que crea teclados, es más conocido por sus teclados mecánicos de gama alta, y ahora los está llevando a la web. El próximo mes en CES la compañía debutará  con “el primer teclado conectado a la nube del mundo” que transmite información desde la web directamente al dispositivo de entrada. En lugar de colocar una pantalla en el propio teclado, la información y las notificaciones aparecen como colores definidos por el usuario en el diseño QWERTY estándar del 5Q.

Por ejemplo, si quieres saber cuándo una tarea específica se estaba acercando a la fecha límite, podrías asignarla a la tecla tilde, para que aumentara su velocidad intermitente o cambie de color cuanto más cerca estuviera de su fecha límite.

La compañía promete una API abierta para que cualquiera pueda desarrollar scripts o accesos directos para el dispositivo. Y, por supuesto, la acción de los sonidos de teclado de primera clase, así, con un nuevo “Gamma-Zulu”, un interruptor mecánico que cuenta con un punto de actuación de 1,5 mm y que aparentemente soportar 100 millones de presiones antes de desgaste.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *