Descubre el mundo de las apps de la mano de Roger Vilanou CEO de Doonamis

Pau Llambí, emprendedor y CEO de Marketers Group entrevista a Roger Vilanou, CEO de Doonamis, la compañía líder en Barcelona especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles. 

 

Bajo el lema “simplicity is the ultimate form of sophistication” y con más de 10 años de experiencia Doonamis se ha convertido en una compañía de referencia para el desarrollo de apps con un gran equipo de profesionales que utilizarán las mejores herramientas para desarrollar apps únicas y de alta calidad de manera personalizada teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de sus clientes. Doonamis destaca por desarrollar proyectos de cualquier ámbito profesional destacando sobretodo el sector de la salud, el sector energético o las empresas.


En esta conversación, podemos descubrir las claves para el desarrollo de una app eficaz y rentable y conocer la visión del sector de las apps gracias a que Vilanou nos explicará el recorrido de Doonamis, su manera de entender el sector de las apps, las consecuencia producidas por Covid-19 y cómo será éste en futuro.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?