El eShow Barcelona 2018 y su continua apuesta digital ¿Te apuntas?

El próximo 11 y 12 de abril llega a Barcelona la mayor feria de marketing digital y eCommerce de España. Eshow Barcelona 2018 se caracteriza por ser uno de los mejores escenarios digitales y aportar las claves del éxito de los negocios online.

Este evento dirigido a profesionales y empresas tiene como objetivo impulsar los negocios online. El evento será el punto de encuentro entre clientes, partners, inversores y competidores del sector del marketing.

Crea networking y establece las mejores relaciones B2B para continuar como negocio.

La transformación digital ofrece nuevas oportunidades y crea nuevas soluciones para el consumidor. Esta feria engloba todas las nuevas actualizaciones en el sector del marketing digital.

Los temas más relevantes que se tratarán este 2018 serán el Internet de los ojos, el femtech, Bigdata, Inteligencia artificial como por ejemplo los chatbots.

Entre los mejores speakers encontraremos a los fundadores de Clicars, Conector y Tiko. Las compañías presentes son GoodRebels, MRW, Bing, Banc Sabadell entre muchos otros.

Uno de los temas principales que se tratarán es la inteligencia artificial, BigData, Femtech o las nuevas necesidades del cliente digital. Se abordarán temas como la personalización de la experiencia de usuario o la entrega robotizada de productos.

Los participantes o visitantes de la feria tan solo tienen que pagar 25€ por entrada. Incluye acceso exclusivo a todas las ponencias.

¿Qué servicios ofrece?

Eshow ofrece expositores a las empresas, donde poder dar a conocer sus servicios y aumentar el portafolio de contactos. Entre los servicios que ofrece estos son los más importantes:

  • Negocio: conoce las tendencias en marketing digital y haz crecer tu negocio.
  • Reputación: presencia de marca
  • Networking: conoce y crea relaciones de negocio entre todas las empresas participantes. Interactúa con los profesionales y fortalece tu marca.
  • Knowledge: asiste a las mejores conferencias y empápate de conocimientos. Participa en el programa de ponencias, debates y actividades para conocer a fondo el sector digital.
  • Branding: refuerza la imagen de tu marca
  • Difusión en medios: Eshow está presente en numerosos medios digitales, como en medios offline. Aprovecha esta reputación y podrás darte a conocer.

MarketPlace

La opción de MarketPlace como nuevo canal de venta ha incrementado hasta un 60% las compras. El aumento de ventas con este canal ofrece garantías y ventajas como el comercio electrónico.

Eshow Barcelona 2018 presenta un nuevo espacio de exposición, networking y ponencias que servirá de punto de encuentro entre profesionales y líderes.

One to one

One to one es un espacio habilitado para poner en contacto a expertos en eCommerce con anunciantes digitales. Tan solo debes ponerte en contacto con el organizador del evento y concretar una reunión de 30 minutos con los mejores expertos del sector. Estos te proporcionarán un asesoramiento personalizado y te ofrecerán las mejores ventajas competitivas del momento.

Los expertos ofrecen asesoramiento sobre Creación Web, eCommerce, marketing, redes sociales, multicanal, logística y métodos de pago.

Ponentes Eshow Barcelona 2018

El evento dispone de más de 250 ponentes, de los cuales destacamos los siguientes:

  • Richard Gibbons: director de la compañía Kelloggs
  • Miguel Vicente: cofounder Antai, Letsbonus, Wallapop, Cornerjob, Deliberry
  • Torsten School: Cofounder y CEO de la empresa Teleretail
  • Carlos Blanco: fundador de la empresa Conector
  • Salvador Suárez: director de managing de la agencia Good Rebels
  • Adolfo Fernández: business development manager de Google en España y Portugal
  • Carlos Rivera y Pablo Fernández: cofounders de Clicars
  • Cristina Jover: encargada de comunicaciones y Brand Manager de PC Componentes

Tanto si eres profesional como empresa no dudes en aprovechar las ventas de eshow Barcelona 2018.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *