Snapchat lanza nuevas funcionalidades para editar Snaps

Snapchat ha lanzado tres nuevas funcionalidades para sus usuarios en todo el mundo, las cuales permitirán editar las imágenes y el audio en las publicaciones o Snaps, así como compartir enlaces hacia contenido fuera de Snapchat.

Funcionalidades Snapchat imágenes, audio y snaps

En este sentido, a continuación se presenta una breve descripción de cada una de estas nuevas funciones, así como los pasos que se deben seguir para utilizarlas:

Paperclip

Esta función permitirá a los usuarios crear un enlace en un Snap hacia un sitio web, el cual podrá ser abierto por amigos y demás contactos a través del navegador nativo de Snapchat.

Los enlaces compartidos deberán seguir los términos de servicio y demás políticas de Snapchat. La compañía utilizará herramientas automatizadas para advertir a los usuarios sobre enlaces con un alto riesgo de contener malware, phishing y cualquier otro tipo de contenido malicioso.

Para utilizar esta funcionalidad, debe seguirse los siguientes pasos:

  1. Capturar un Snap
  2. Pulsar sobre el botón en forma de clip
  3. Seleccionar un enlace, ya sea pegando un enlace que se haya copiado, buscando en la web un link a una página en específico o seleccionando un enlace compartido en el pasado.
  4. Pulsar sobre “Attach to Snap” (“Adjuntar en Snap”) para compartir el enlace en el Snap.
  5. Enviar el Snap cuando se esté conforme con el mismo, incluyendo el enlace seleccionado.

Backdrop

Esta funcionalidad permitirá a los usuarios recortar objetos de su Snap y colocar detrás de estos patrones artísticos y coloridos, a fin de hacer de hacer resaltar estos objetos. Los Backdrops permitirán insertar una capa de imágenes entre objetos seleccionados y el fondo.

Para incluir un Backdrop, los usuarios deberán efectuar las siguientes indicaciones:

  1. Capturar una nueva fotografía o Snap
  2. En la pantalla de previsualización, debe pulsarse sobre el botón en forma de tijeras.
  3. Pulsar sobre el botón con líneas diagonales al final de la lista de opciones que se desplegará.
  4. Delinear el objeto que se desee resaltar y que se mantendrá frente al Backdrop.
  5. Elegir un Backdrop o efecto que se quiera aplicar sobre el fondo de la imagen, de entre las opciones presentadas en la barra de alternativas que aparecerá a la derecha de la pantalla.
  6. Pulsar sobre el botón con las tijeras cuando se esté conforme con el resultado para regresar a la pantalla de edición y publicar el Snap.

Voice Filters

Los Voice Filters (Filtros de Voz) permitirán a los usuarios alterar el sonido de sus voces en sus Snaps, seleccionando entre varias opciones para agregar un nuevo estilo o algo de humor a sus publicaciones.

Para agregar uno de estos filtros de voz debe hacerse lo siguiente en la app de Snapchat:

  1. Capturar un Snap
  2. Pulsar sobre el botón en forma de altavoz, ubicado en la esquina inferior izquierda en la pantalla de previsualización.
  3. Pulsar sobre uno de los distintos íconos con los diferentes filtros de voz.
  4. Enviar el Snap cuando se esté conforme con el sonido seleccionado.

Las nuevas funcionalidades ya se encuentran disponibles para usuarios de la aplicación de Snapchat tanto para iOS como para Android.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?