Cada vez son más las empresas que utilizan internet como canal de comunicaciones y ventas, ya que, gracias a él, pueden llegar a una mayor cantidad de usuarios que coincida con el target al que se dirigen.
Contar con una plataforma online moderna y segura es fundamental para realizar negocios digitales en un contexto donde la mayoría de consumidores y empresas utilizan los ordenadores y teléfonos móviles para realizar tareas como comprar, buscar información, realizar cursos y formaciones, jugar, consumir contenido audiovisual, etc.
Por eso, contratar un buen servicio de hosting debe ser una prioridad para cualquier proyecto que quiera triunfar. Solo así dispondrá de servicios esenciales como almacenamiento rápido y seguro, alta disponibilidad, backup periódicos o servicios para Transferir dominios web.
Índice del contenido
A continuación, mostramos diferentes razones por las cuales la adquisición de servicios modernos y eficientes de alojamiento web es esencial para lograr el éxito en negocios digitales:
Con un hosting rápido y que utilice las últimas tecnologías del sector, las plataformas de negocio online pueden ofrecer la mejor experiencia de usuario, lo que implica reducir la tasa de abandonos y rebote, y elevar el tiempo de permanencia en el sitio web.
Con el mejor hosting, se puede ofrecer de una plataforma con una velocidad de carga rápida y un alto nivel de seguridad, lo que tiene un impacto directo en el posicionamiento web del sitio, ya que ayuda a alcanzar mejores posiciones en las páginas de resultados. Esto es así porque Google y otros motores de búsqueda, premian a los portales que tienen tiempos de carga rápidos y una seguridad web elevada.
El mejor servicio de alojamiento web ofrecerá también otras funcionalidades y utilidades muy interesantes para cualquier negocio online, como registrar dominio web, instalación de plataformas CMS y de comercio online, backups automatizados, transferencia de dominios, etc.
Los negocios digitales como las tiendas online, las webs de formación en línea o las plataformas de servicios necesitan ofrecer un acceso total a los usuarios, es decir, que sus funcionalidades y contenidos deben estar siempre disponibles, independientemente del día o la hora a la que accedan.
Un hosting moderno garantiza un acceso total a los sitios web que aloja, por lo que las empresas pueden realizar ventas o conversiones en cualquier momento, sin estar limitadas a un horario comercial.
También podemos destacar otros beneficios de un servicio profesional de alojamiento web para negocios online, como los siguientes:
Ya habrás deducido que contratar el mejor hosting es clave para alcanzar el éxito en los negocios digitales. Solo con un buen servicio se puede contar con una plataforma segura, accesible y que permita el acceso ágil a los contenidos y funcionalidades.
En cdmon tienes a tu disposición una amplia variedad de servicios de hosting y relacionados para que selecciones el que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto. No lo dudes, y contacta con ellos para recibir un servicio personalizado a las características y necesidades concretas de tu proyecto.
CEO de Marketers Group. Agencia de marketing digital especializada en servicios de SEO, Publicidad digital y Business Analytics. Director del portal Tiempodenegocios.com. Formador in-company para empresas como Bayer, Roche, Evercom, Claró Partners entre otras.
Cuando uno planea un proyecto tecnológico, puede parecer que el mar de opciones para la…
Uno de los cambios que llevaron a cabo las empresas en la última década fue…
Minecraft es, sin duda, uno de los juegos más populares de los últimos años. Por eso,…
El software comercializadora electrica no es algo novedoso, puesto que se lleva usando mucho tiempo para hacer…
Si buscas un servicio perfecto de mudanzas en madrid, existen varios aspectos fundamentales que debes conocer…
Hasta hace unos años, hablar de ortopedia suponía adentrarnos en un universo en el que…