IMF nominada como mejor escuela de negocio en la 4ª edición de los Premios Rankia

Los distinguidos Premios Rankia se otorgan a aquellas entidades o productos financieros que consiguen la mejora valoración a lo largo del año. Se evalúan diferentes categorías y se tienen en cuenta criterios tan importantes como el impacto de la entidad en el mercado, el interés, así como los testimonios por parte de aquellos clientes que hayan podido probar sus servicios.

La escuela de negocios de Madrid IMF se convierte en candidata a optar al Premio a la Mejor Escuela de Negocio 2018. Ha sido nominada a esta cuarta edición de los Premios Rankia debido a que ha sobresalido en los criterios ya citados, a lo largo del 2018.

La escuela de negocios ya está incluida dentro de los mejores rankings internacionales, y forma parte de asociaciones tan relevantes como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) o Association of MBAs, además de colaborar con empresas muy importantes en el mercado, como EY O Delitte.

Y por si esto fuera poco, Carlos Martínez, el presidente de la organización, ha sido nominado de entre los líderes de RRHH más influyentes en nuestro país durante 2019 por RRHHDigital.com. Estos premios se otorgan en base a la valoración de los lectores de la revista, eligiendo al profesional considerado como más influyente en el ámbito de RRHH del momento.

Carlos Martínez, nominado entre los más influyentes en RRHH de España puede ser votado a través de la página de la revista, con tan solo introducir “IMF” en el buscador para poder encontrarlo con mayor facilidad.

Si quieres saber un poco más sobre la escuela de negocios IMF de Madrid, te invitamos a que sigas leyendo este artículo:

Todo lo que debes saber sobre la escuela de negocios IMF

La IMF ofrece una amplia oferta formativa relacionada sobre los estudios con mayor demanda en el mercado, como puede ser Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Salud y Educación, Ciencias Jurídicas, Ciencias Técnicas e Ingeniería, entre otras tantas.

Para conseguir la formación exquisita que el alumno buscas, cuentan con un completo equipo formativo compuesto por doctores universitarios y profesionales activos. Cada uno de ellos se especializa en una determinada área, pudiendo formar debidamente al alumno, además de ofrecerles asistencia en lo que puedan llegar a necesitar. Tendrán una atención individualizada que cubrirá las necesidades formativas de cada alumno.

A través de su completa plataforma tendremos acceso a más 900 cursos propios, además de a avanzados fórmulas de metodología que permitirán estudiar desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del planeta (tan solo habrá que disponer de una conexión a la red).

También constan de una interesante plataforma de empleo y de prácticas -> Se actualiza con mucha frecuencia, buscando continuamente candidatos para cubrir las ofertas disponibles.

Además, cuentan con el programa COI (Cela Open Institute), un Centro Universitario adscrito a la Universidad Camilo José Cela que ofrece Grados y Másters Universitarios.

Teniendo en cuenta todo esto, tenemos claro porque es candidata a recibir el Premio a la Mejor Escuela de Negocio 2018.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *